Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de El Trece salió a defender a Pampita: «Le faltó el respeto»

Cinthia Fernández no dudó en compartir su postura frente a lo que tuvo que vivir la modelo tiempo atrás.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. Es que, tras años muy difíciles, la modelo está casada con Roberto García Moritán, y conduce ‘El Hotel de los Famosos‘. Es por esto que, Cinthia Fernández decidió salir a defenderla en la pantalla de El Trece, al recordar lo que sucedió con Alex Caniggia.

Tiempo atrás, Alex Caniggia tuvo unas fuertes palabras para con Pampita, al referirse de una manera muy despectiva sobre la modelo. En su momento, Carolina dejó muy en claro que no quería volver a trabajar nunca más con él. Sin embargo, todo pareció quedar atrás el año pasado, cuando Alex participó de ‘El Hotel de los Famosos’, donde Pampita es la conductora.

Frente a esto, el lunes, antes de que comience la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron hablar de Alex Caniggia. Esto tiene que ver con que, el domingo, anunció que está esperando un bebé con Melody Luz, a quien conoció en el reality. Entonces, Gabriel Oliveri comentó: «Adentro, te digo, yo estaba hablando, diciendo que tenían que limpiar y no se podían despegar de besarse».

«Él, me llamó la atención, porque todos tenemos prejuicios y te los volteas cuando estás… Era de esos compañeros, al igual que Charlotte, que vos querés tenerlo, porque te devuelven, es muy trabajador del reality», expresó el gerente de ‘El Hotel’. Sin dudarlo, Cinthia Fernández lo interrumpió para comentar: «Igual, se olvidaron de preguntarle por la falta de respeto que tuvo con Pampita antes de entrar. Estuvieron re generosos, me extraña porque no son tan generosos».

Sin dudarlo, Gabriel expresó: «Si, pero creo que lo picanteó, todos picanteamos». A lo que Cinthia sentenció: «¿Picantear es faltarle el respeto a una mujer? Lo vive haciendo siempre». Entonces, Oliveri explicó que «picanteó al principio, y cuando empezó el programa Pampita dijo ‘no voy a contestar’. Y la primera vez que habló le dijo ‘hola Pampi’ y se terminó todo», y Cinthia afirmó: «No, porque le da entidad… Pampita es una figura».

Entonces, Leo Montero le preguntó a la panelista qué es lo que había pasado entre Alex y Pampita. Sin dudarlo, Cinthia Fernández contó que «le faltó el respeto como suele faltarle el respeto a las mujeres… Con las rimas, que él cree que son graciosas. Porque, él es groso, pero después no se la banca, o va a programas y pide por favor que sea un mano a mano, sino no va».

Advertisement