Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La nueva temporada de ‘El Hotel de los Famosos’ tiene a su primera nominada

Anoche comenzó la segunda temporada del reality de famosos y los jugadores ya tuvieron que nominar.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Luego de mucha espera, finalmente ayer llegó a la pantalla de El Trece la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘. Al comenzar el primer capitulo, se conocieron uno por uno a todos los participantes y presentaron el hotel, con los cambios que se hicieron. Luego, ya comenzaron a competir, y los participantes tuvieron que nominar a uno de sus compañeros.

Tal como sucedía en la primera temporada, al comenzar la semana, los participantes se dividieron en dos equipos. En esta oportunidad, Pampita fue quién reveló qué participantes estaban en el equipo verde y quienes en el rojo. Rápidamente, comenzó la primera competencia de equipos, que, a pesar de que estaba muy pareja, terminó con los participantes del verde victoriosos.

De esta manera, el equipo verde se convirtió en huésped, mientras que el rojo son el primer staff de esta segunda temporada. Por lo que, tras instalarse en el lugar del staff, debieron comenzar a trabajar. Sin embargo, esto no fue todo, ya que, a la noche, debieron comenzar a jugar, en el ‘cara a cara’. El primero en tener que votar fue Enzo Aguilar, que decidió ir por Mimi Alvarado.

«Primero, sos la persona con la que menos charlé, desde que estamos en el staff. Y el segundo motivo es porque, cuando estuvimos en la cocina, estábamos a las corridas todos. En un momento te miré y estabas con una fruta en la mano y el vino», sentenció. Luego fue el turno de Charlotte Caniggia, que votó a Delfina Gerez Bosco y explicó: «La voto porque no tuve tantas charlas».

Posteriormente, Abigail Pereira, Mimi Alvarado fueron por el mismo lado que Charlotte, votando a Delfina. Mientras que, Martín Coggi, Fede Barón, Delfina Gerez Bosco y Emiliano Rella se sumaron al voto de Enzo Aguilar, contra Mimi Alvarado. De esta manera, Mimi se convirtió en la primera nominada de ‘El Hotel de los Famosos 2’, algo que podría dejarla afuera del programa.

Advertisement