Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Son todos lo mismo»: el blooper de Laurita Fernández en la pantalla de El Trece

La conductora no pudo contener la risa tras el error que tuvo con una participante.

Desde hace un tiempo, Laurita Fernández está conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo‘, en la pantalla de El Trece. Cada tarde, recibe a gran cantidad de participantes, que se acercan a jugar con Laurita y todas las figuras del programa. Siempre que puede, la conductora conversa con los invitados sobre su vida, mentiras están jugando. Sin embargo, días atrás, tuvo un divertido blooper cuando le preguntó a una participante a qué se dedica.

Semanas atrás, en ‘Bienvenidos a Bordo’ decidieron sumar un nuevo juego, donde un participante tiene que ir abriendo puertas, esperando que del otro lado no esté el diablo. Si no está, va sumando plata, pero si llega a estar detrás de la puerta que abre, pierde. Frente a esto, días atrás, Laurita Fernández recibió a una participante, y comenzaron a jugar.

En un momento, decidió preguntarle sobre su vida, y le consultó a qué se dedica. Entonces, la participante contó que «soy residente de oftalmología». Rápidamente, Laurita Fernández le preguntó: «Apa… ¿tengo bien los dientes? Mirá». Sin poder creer la pregunta de la conductora, le hizo referencia a que ella trabaja con los ojos. Entre risas, Laurita confesó: «Para mí son todos lo mismo».

«No importa, los dientes están buenísimos», expresó la participante, intentando ayudar a la conductora con su blooper. A lo que el locutor comentó: «No es eso… oftalmología. Ella te miraba». Entonces, Laurita explicó: «No sé por qué te imaginé pasándoles el coso para la corona… No, oftalmología. Ya no sé, estoy en cualquiera».

 A pesar de que Laurita había comentado que el programa terminaría pronto, se la ve muy feliz al frente de ‘Bienvenidos a Bordo’. De hecho, mientras Laurita estaba conduciendo el programa, conoció a Claudio Brusca, uno de los productores. Rápidamente, se enamoraron y comenzaron una relación, y están disfrutando de unas vacaciones juntos, para pronto seguir trabajando en ‘Bienvenidos a Bordo’.