Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me cambiaste la vida»: la emoción de Darío Barassi al despedirse de ‘100 Argentinos Dicen’

Luego de ver el último programa, el conductor decidió compartir unas palabras en sus redes sociales.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Sobre todo, de El Trece, por su trabajo cada tarde en ‘100 Argentinos Dicen‘. Sin embargo, meses atrás, se supo que el programa llevaba a su fin, y, finalmente, ayer se emitió en la última emisión del ciclo. Frente a esto, Darío decidió compartir su emoción en las redes sociales.

«Adiós @100argentinosdicen. Me cambiaste la vida, me hiciste descubrir una nueva vocación, un nuevo oficio, un grupo humano único, un equipo distinto, una familia televisiva. Me acercaste a la gente, me diste popularidad, premios, o al menos nominaciones», comenzó expresando Darío en un posteo que subió a su cuenta de Instagram, junto a varias fotos del último programa.

Luego, comentó: «Me permitiste conocer gente como los Slapo, Mavira, Nikita, risa chanchito, nada, toda la plata, y miles de personajes entrañables más. Me hiciste Meme y TT. En fin, te voy a extrañar. Mucho te voy a extrañar». Rápidamente, afirmó: «Eterno será este programa en mi vida. Eterno su recuerdo y su gente. Todo mi cuerpo está lleno de agradecimiento y emoción».

«Yo solo buscaba entretener, y creo que lo logramos. Se cierra un ciclo. Nadie lo terminó, se cerró sólo. Fue natural y lógico su final. Te abrazo @100argentinosdicen y vos también me abrazas. Te suelto, y vos también me soltas. ¡Vamos siempre por más!», explicó Darío Barassi. Entonces, compartió: «Gracias miles @eltrecetv, @boxfishtv, mi familia, el público y el equipo». Finalmente, cerró expresando: «‘Mañana nuevas familias, muchas más Plata en juego, yo voy a estar acá, ¿y vos?’. Adiós bebé».

Al comenzar el último programa de ‘100 Argentinos Dicen’, Darío Barassi decidió decir unas palabras al aire. «Un programa que nos dio un montón de satisfacciones, a todos… Estoy absolutamente feliz por todo lo que significó ‘100 Argentinos’ en mi vida. No siento que el formato me esté soltando ni que yo lo estoy soltando, siento que es un ciclo que se cumplió, ya pasaron más de 2 años y medio», explicó el conductor.

«Siento que le di todo lo que le tenía para dar a este formato, dejé mi tiempo, mi cabeza, mi corazón, mi energía… todo lo que tenía lo dejé en este programa. Y este programa me dio de todo, amigos, un oficio que es la conducción, que la desconocía como propia. Es un ciclo que cierra perfecto, que hay que ponerle un moño y hoy llegó el día de ponérselo. Estoy angustiado, me cuesta soltarlo. Fue un proceso hermoso, un ciclo que va a marcar mi vida para siempre, así que lo despido con amor. Un aplauso para ustedes, gracias», concluyó Darío Barassi.