Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi intentó formar una pareja en ‘100 Argentinos Dicen’: «A ver cómo chamuyas»

El conductor aprovechó la oportunidad para conseguirle pareja a uno de sus compañeros.

Darío Barassi
Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi es uno de los conductores más queridos y destacados de la pantalla de El Trece. Es que, cada tarde, se divierte conduciendo ‘100 Argentinos Dicen‘. A pesar de que está terminando el programa, el conductor deja todo en cada emisión. Esto mismo sucedió días atrás, cuando intentó formar una pareja entre unos participantes y un integrante de su equipo.

Desde que Darío Barassi comenzó a conducir ‘100 Argentinos Dicen’, se mostró muy cercano a los integrantes del equipo del programa. Por lo que, siempre que puede, los chicanea al aire, y hasta les intenta conseguir pareja. Días atrás, en uno de los últimos programas, decidió intentar ayudar a Mariano, uno de sus compañeros detrás de cámara.

Es por esto que, durante el programa, decidió llevarle a dos participantes, a ver si lograba formar una pareja. En primer lugar, al hablar con la participante Mar, comenzó preguntándole por el gimnasio, que se notaba que iba seguido. Entonces, decidió preguntarle si está soltera, y la participante respondió: «Más o menos». Sin dudarlo, Darío le pidió que lo acompañe, y mientras la llevaba detrás de cámara, le preguntó por su particular respuesta.

«¿Qué significa ‘más o menos’? ¿Tenes un novio, pero no es una pareja estable?», le consultó el conductor y la participante estuvo de acuerdo. Entonces, la llevó a hablar con Mariano, y le comentó: «Este pibe mejoró mucho durante el programa… A ver cómo chamuyas, no te conozco chamuyando». Entre risas, el productor expresó: «¿Por qué me haces esto?». Luego de conversar un rato, Darío le preguntó si pueden abrir la puerta o la dejan cerrada, y la participante afirmó: «Abrimos».

Posteriormente, Darío decidió volverlo a intentar, pero, en esta oportunidad, llevó a un participante, Pato. «¿Estás en pareja? ¿Soltero? ¿Estás para que te presente a alguien? ¿Qué te gustan? ¿Hombres o mujeres?», le consultó el conductor, y el participante afirmó que «mujeres». Entonces, Darío le preguntó si está muy seguro, y Pato comentó que «por el momento, si».

A lo que el conductor, mientras lo llevaba detrás de cámara, a donde está Mariano, expresó: «Por ahí tenes que probar cosas nuevas». Entre risas, el productor lo saludó y comentó: «Permitite dudar». Rápidamente, el participante se sumó y afirmó que «uno nunca sabe». Entonces, Darío le habló a Mariano y le dijo: «No te niegues al amor, vos permititelo».