Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi sorprendió con una anécdota en la pantalla de El Trece: «Cayó la policía»

El conductor de ‘100 Argentinos Dicen’ se animó a compartir lo que vivió en la infancia.

Darío Barassi
Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi es uno de los conductores más queridos y destacados de la pantalla de El Trece. Es que, cada tarde, se divierte conduciendo ‘100 Argentinos Dicen‘. Siempre que puede, el conductor comparte diferentes anécdotas con los espectadores. Esto mismo sucedió días atrás, cuando sorprendió con una historia sobre su infancia.

Todos los días, Darío Barassi recibe a diferentes familias, en ‘100 Argentinos Dicen’, para jugar. Siempre que puede, el conductor ayuda a los participantes, para que puedan ganar plata. Días atrás, una de las consignas fue ‘si alguien pone mala cara cuando le suena el teléfono, ¿de dónde lo están llamando?’. Entonces, Barassi aclaró que era «mala cara de preocupación, no de enojo», y una participante respondió: «De la policía».

«De la policía, que hiciste un acto de vandalismo. ¿Alguna vez estuviste presa o algo?», le consultó el conductor. Rápidamente, la participante comentó que no, y Barassi indagó al preguntarle si nunca estuvo detenida ni nada, y la mujer afirmó: «No, todavía no». En ese momento, Darío Barassi decidió compartir una anécdota muy particular de su infancia.

Entonces, expresó al aire: «¿Yo conté la vez que pinté un grafiti en la esquina del colegio? Si, pinté un grafiti… cuando tenías 15 años, que hacías como un boliche, matiné, todos los grupos hacíamos fiestas. Pinté un nombre, no me acuerdo ni cómo se llamaba… Cayó la policía, le di todos los datos de cómo llegar a mi casa, yo vivía en la loma del ort…, nadie sabía llegar a mi casa. El policía, esa tarde, llegó».

«Cuando entró el policía, mi vieja lo empezó a cagar a pedos a mi hermano Fernando, que era el vandálico de la familia. Leandro y yo sentados, rezando», compartió el conductor. Sin embargo, luego imitó al policía, que comentó: «Venimos por el joven Darío Pacheco». Entre risas, Darío Barassi expresó, con tonada sanjuanina: «¡Ay, mamá no hice nada!».

Advertisement