Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡No!»: la sorpresa de Laurita Fernández frente a lo que contó una invitada en El Trece

La bailarina quedó paralizada frente a lo que compartió una invitada en ‘Bienvenidos a Bordo’.

Laurita Fernández

Desde principios del 2022, Laurita Fernández está conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo‘, en la pantalla de El Trece. Allí, la conductora recibe a diferentes figuras, que la acompañan en cada uno de sus programas. Días atrás, tras el triunfo de la Selección Argentina, fue al piso la abuela de Cande Ruggeri. Sin dudarlo, la mujer sorprendió a Laurita al contar lo que vivió el día de la final del mundial de Qatar 2022.

Semanas atrás, en ‘Bienvenidos a Bordo’ decidieron sumar un nuevo juego, donde un participante tiene que ir abriendo puertas, esperando que del otro lado no esté el diablo. Si no está, va sumando plata, pero si llega a estar detrás de la puerta que abre, pierde. Frente a esto, días atrás, Laurita Fernández recibió a la abuela de Cande Ruggeri, que se animó a jugar.

«Hoy vino a jugar ella, que es la suegra de un campeón mundial… Está Alicia, la abuela de Cande Ruggeri, y a su vez, Oscar Ruggeri es tu yerno. Sos abuela y suegra de Ruggeris», comentó Laurita Fernández, presentando a la mujer. Rápidamente, la mujer comentó: «Antes era la suegra de Ruggeri, ahora, los muchachos me dicen la abuela de Candela… cambió».

Entonces, Laurita le preguntó cómo vivió la final del mundial de Qatar 2022, y comentó: «Yo te imagino gritando los goles como loca». Entonces, la abuela de Cande contó: «Yo ofrecí mi casa, vinieron aproximadamente 10 amigos, cociné a morir, a mí me gusta mucho cocinar. Mirando todos el mundial, temblando, como todo el mundo, disfrutando y a la vez sufriendo».

Sin embargo, luego sorprendió al compartir: «Cuando termina, lo que menos esperaba, toda vestidita, terminar adentro de la pileta». Rápidamente, Laurita Fernández expresó: «¡No! La mandaron a la abuela a la pileta… ¡Abuela, la la la la la… a la pileta la la la la la!». Entonces, la conductora comentó: «Yo lo que estoy viendo es que la camiseta no es cualquiera, es la de Italia 90′, y el 6 de Ruggeri».