Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco habló de su cesárea y la complicación que se le presentó

La modelo detalló lo que vivió unas horas antes de recibir a su primera hija.

Barby Franco
Barby Franco

Barby Franco vive un gran momento a nivel personal por el nacimiento de Sarah, su primera hija con Fernando Burlando. Si bien el embarazo de la modelo fue viento en popa, en la etapa final sufrió hipertensión y por eso tuvo que programar una cesárea, algo sobre lo que dio detalles en «Socios del espectáculo» este jueves.

Los famosos presentaron a Sarita por primera vez en la televisión y el flamante papá se mostró orgulloso. «Es mini. Pesó un poco más de dos kilos. Ahora bajó unos gramitos, pero los está recuperando parece», pronunció el abogado de los famosos sobre la condición física de la pequeña.

Tras recibir los halagos de los integrantes del programa de espectáculos, Barby tomó la palabra y relató su experiencia detalladamente: «Fue una cesárea programada porque me agarró hipertensión, que era uno de los riesgos del final del embarazo, y tres miomas bastante grandes».

» Uno estaba cerca de la carita de ella… Por eso Burlando casi se muere», reveló la modelo entre risas tras haber sorteado el momento de preocupación. «Estuvimos muy acompañados y mientras iba pasando el tiempo yo pensaba que faltaba poco y que estaba todo bien», añadió después.

Para ir cerrando con la nota que le otorgó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Barby Franco rescató el instante más especial de todo el proceso que conllevó a traer al mundo a la pequeña Sarah Burlando. «Cuando la escuché llorar por primera vez se paralizó el mundo. Fue algo impresionante, como tocar el cielo con las manos», confesó con los sentimientos a flor de piel.

«No fue una cesárea normal, tenía un par de cositas particulares. Yo estuve tranquila, en un momento se cruzaron un par de cosas. Realmente salió todo cómo soñábamos. Las hermanas la vinieron a visitar», había adelantando la famosa en otra entrevista que salió en «LAM».

Advertisement