Ángel Di María está siendo uno de los mejores jugadores de la Juventus en este momento pero no se sabe si finalmente se quedará la próxima temporada. El club sufrió una dura sanción, por lo que no se sabe si podrá seguir contando con Fideo por cuestiones económicas, y en este contexto aparecen diferentes clubes dispuestos a contratarlo.
Con la quita de 15 puntos debido a una causa de sobreprecios en traspasos, la Vecchia Signora hoy en día está lejos de pelear el campeonato y lejos de clasificación a torneos internacionales. Es por eso que la decisión de la directiva es reducir costos en el plantel y según lo que informan medios italianos esto haría que no le renueven el vínculo a Di María.
Es por eso que el rosarino debería empezar a buscar un nuevo club y uno de los que está interesado en sumar al campeón del mundo con la Selección Argentina es el Galatasaray de Turquía, que tiene en sus filas a nada menos que Mauro Icardi. Según informa el Diario AS de España la dirigencia ya estaría en movimiento para acercarle una oferta.
Ahora habrá que ver qué sucede de acá a los próximos meses. Si bien la prensa italiana aseguró que Juventus no tiene intenciones en este momento de contar con Di María, desde el entorno del jugador afirman que no recibieron ningún tipo de notificación y que antes de la sanción la intención del club era buscar extender el vínculo por un año más.
Ahora habrá que ver qué sucede con el futuro de Di maría que tiene varias ofertas sobre la mesa para continuar su carrera y que debe tomar una decisión no solo deportiva sino también familiar. Hoy en día las chances de volver a Rosario Central no son tan altas ya que su intención es al menos continuar un año más en el alto nivel de Europa.