Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dulce reencuentro de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se volvieron a reunir luego de algunas semanas teñidas de rumores.

Oriana Sabatini
La pareja vive un gran momento.

Luego de varias semanas donde los distintos compromisos separaron a la pareja. ¡Por fin! Oriana Sabatini y Paulo Dybala volvieron a reunirse en Italia. En este sentido, ambos compartieron en sus redes simpáticos momentos juntos con uno de sus perros. Recordemos que hace algunos días, la cantante le dedicó varios posteos a uno de ellos.

Entre diversos rumores de un posible casamiento, Oriana Sabatini se toma las cosas con calma, mientras desarrolla su carrera como cantante. La hija de Catherine Fulop deslumbró con un look de pantalón de vestir color negro, un tapado de cuero, camisa blanca y corbata. Mientras que el futbolista optó por un outfit muy a tono con el de su compañera.

Oriana Sabatini

La relación de Oriana Sabatini con sus mascotas

Luego de varios de días de rumores y suposiciones acerca de un posible casamiento con su pareja. Oriana Sabatini aprovechó para disfrutar de la tranquilidad de su país y de su hogar. En este sentido, la cantante le dedico un especial saludo a uno de sus perros. Recordemos que la modelo tiene un vínculo muy especial con sus mascotas y los animales en general.

A través de sus stories en Instagram, Oriana Sabatini compartió una serie de fotos de su perro por su cumpleaños. Aunque pueda parecer extraño, los animales forman parte de nuestra vida cotidiana. Es decir, el lugar que ocupan en los hogares cambió con respecto a los últimos 20 o 30 años. A pesar de todo, la cantante expresó: «Hoy cumple 3 años la reina de la casa. Te amo con todo mi corazón, nos vemos pronto chiquitita».

No obstante, no es la primera vez que Oriana Sabatini expresa su amor y respeto por los animales. Quien en las fiestas de fin de año se manifestó en contra del uso de la pirotecnia. En ese momento la cantante expresó: «Tu festejo no va a ser mejor o peor por usar o no pirotecnia. Porfa este año tratemos de ser todos un poquito más conscientes del daño que causamos utilizándola a los animales, e incluso a las personas. No tires fuegos artificiales este año».

Oriana Sabatini