Directa, sincera, y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró en las últimas horas Viviana Colemero. Se trata de una de las ganadoras de Gran Hermano, quien recientemente se desempeñó como panelista en «LAM«, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV. Fue a través de su cuenta de Instagram, que enfrentó los comentarios negativos que recibe.
«Durante años siendo conocida por haber estado en un reality masivo se ha especulado sobre mi persona, pretendiendo la estigmatización en distintos aspectos de mi vida y mi personalidad. Por ejemplo, que soy especialmente limitada o que tengo un coeficiente inferior. Que soy resentida y conflictiva», comenzó señalando.
«Que no hubo mérito en mi paso por el reality, que no sirvo para nada, que solo soy una historia marginal, que soy de clase baja o pobre y por eso no puedo poseer intelecto. Que tuve una vida dramática y oscura. Que no estoy preparada para ciertos trabajos en los medios por ejemplo, que no puedo ser pensante y que no sé expresarme», sostuvo Viviana Colmenero, la excompañera de Ángel de Brito.
Tajante
Pero esto no fue todo, ya que continuó con su fuerte posteo. «Ni siquiera pudieron nunca resaltar mi belleza física. Porque muchos jamás se han sacado la venda de los prejuicios que los convierten a ellos en limitados. ¡De los preconceptos podemos hablar todos, pero antes hay que dar lugar a la oportunidad! ¿No creen? Todo se aprende y todo se enseña. Si se tiene ganas», reveló.
«Y ahora, es este momento mi posibilidad para atribuirme valor, y sentirme orgullosa de quien soy como ser humano, con dos hijos íntegros y que están criados y educados para dejar el mundo mejor de lo que lo encontraron. Porque las personas que luchan por la evolución y el bien en general merecen algún lugar digno en este mundo. Nadie nació sabiendo nada. El camino se construye con más o menos, pero los recursos siempre están en tu interior. Solo faltan oportunidades y no gente necia y egoísta, después cada destino lo sabe Dios», sentenció.