Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de LAM destrozó a Agustín de Gran Hermano: «Sos un fabulador»

El joven oriundo de La Plata fue interpelado como una integrante del panel que sabe muy bien de qué se trata el reality.

Hace algunas semanas Agustín Guardis reingresó a la casa de Gran Hermano por decidió de la gente a través de su voto. Sin embargo, en la última gala fue nuevamente el elegido para abandonar el juego, por lo que comenzó su recorrido por los diferentes programas que se encargan cubrir en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

Esta vez, estuvo presente en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, el joven oriundo de la ciudad de La Plata se terminó cruzando con una de las primeras ganadoras del reality, Viviana Colmenero. «Me parece que sos un fabulador», comenzó disparando la mujer que se desempeña como panelista.

Sin embargo esto no fue todo, ya que ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de programa, la angelita decidió ir por más y continuó liquidando al último eliminado del formato más exitoso de la actualidad. «Vos vas a quedar en la historia como el gran delirante de Gran Hermano«, le dijo sin pelos en la lengua, dejando a todos con la boca abierta.

«No convenciste a tu mascota, al peluche. No convenciste a Marcos, que no te salvó. Y no convenciste al público. Me da pena igual, no te estoy juzgando», sostuvo Viviana Colmenero. «No tenés reparo en subestimar a todos los jugadores. Vos penás que todos son un desastre», señaló en torno a la forma de ser del exparticipante.

Lejos de quedarse callado, Agustín salió con los tapones de punta. «Yo hice cosas que no hizo nadie. Viviana no hizo nada. ¿Vos qué hicste? ¿Cuál fue tu estrategia de juego? Marcaste una época seguro», lanzó con mucha ironía. «Me estás chicaneando…», le respondió Colmenero. «Y vos me estás verdugueando. Yo no te falté el respeto», sentenció él.

Advertisement