Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo hago por mis hijas»: el llanto de Romina de Gran Hermano al hablar con Santiago del Moro

La exdiputada se mostró muy conmocionada al momento de hacer referencia a las tres pequeñas que la esperan fuera de la casa.

Gran Hermano

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Gran Hermano», el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Allí, en medio del ciclo, el conductor dialogó con los participantes y les preguntó cómo estaban viviendo esta experiencia. Fue Romina quien se quebró al momento de hablar de sus tres hijas.

«Lo negativo de estar acá es extrañar. Por ejemplo, yo extraño mucho a mis hijas. Cuando te vas a trabajar a algún lugar, podés hacer una videollamada, pero acá no sabés nada», comenzó manifestando sin guardarse absolutamente nada. «¿Tenés culpa con eso, como mujer?», le preguntó el periodista. «Sí. Me pasó. En un momento, dije ‘¿qué hago acá? ¿Y mis hijas?'», lanzó movilizada.

«Sentí que estaba perdiendo el tiempo. Pero después, hablando con el psicólogo y las chicas, vi otras partes. Yo a esto lo hago por mí y por mis hijas. Yo quería disfrutar de esto de chica, pero me tocó a los 35 años, y es distinto. Yo hoy tengo tres hijas. No es fácil», lanzó la participante ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.

Tajante

«A veces los veo a los chicos, cómo disfrutan, y mi cabeza está en otro lado. Pero bueno, yo sé que todo tiene su sacrificio», comentó Romina. Conmovido por las lágrimas de la participante, Santiago del Moro no dudó en darle sus palabras de aliento. «Romi, vos sabés que para tus hijas debés ser un referente, un ejemplo. Vos no estás acá, en Gran Hermano, solo por cumplir tu seño. En definitiva, también estás por ellas», le dijo.

«Está bueno que te lo permitas vivir. El día de mañana no les vas a decir ‘yo no hice esto por vos’. No lo vivas con culpa. Todos los que están ahí adentro extrañan a alguien. Es un juego de aislamiento, y lo has llevado como has podido. Y has llegado muy lejos. Que el camino recorrido te dé envión para lo que viene», sentenció el conductor.