Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El «incidente» que vivió en el programa de Georgina Barbarossa, Jujuy Jiménez

El momento ocurrido en el programa de Georgina Barbarossa, fue señalado por los comentarios.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa le sacó peso a lo ocurrido

Hablar de menstruación, es sin duda una obligación. Y por supuesto, es tarea de la sociedad del futuro naturalizar el tema. El acto de menstruar, en el último tiempo dejó su lugar tabú para convertirse en un tema común. Sin embargo, nuevamente se encendió la polémica por un momento vivido en el programa de Georgina Barbarossa. El momento fue protagonizado por la modelo y empresaria, Sofía «Jujuy» Jiménez.

Pues resulta que la modelo, visitó el programa de Georgina Barbarossa para hablar de su actualidad como tantas figuras ya lo hicieron. En un momento, la invitada protagonizó la coreografía de una conocida canción de Daddy Yankee. Durante el baile, la conductora se percató de que tenía una mancha roja en su pantalón, por lo que tuvo que frenar el segmento: «Tenés manchado el pantalón, no pasa nada».

Sin embargo, algo que debería ser normal, se convirtió en una polémica en boca de todos. Fue la propia modelo, quien decidió bajar los decibeles del asunto: «Fue un momento incómodo obviamente, pero, por otro lado, también algo que nos puede pasar a todas», afirmó para el programa de Ángel de Brito «Los Ángeles de la Mañana».

Por otro, relató el detrás de escena y agregó: «Suele pasar y te genera una cosa incómoda, como que todos miran, pero por suerte Georgina Barbarossa un amor, una genia y todo el equipo también. Naturalizamos la situación», continuó y reflexionó: «Es un momento incómodo que nadie lo desea, pero que nos puede pasar a todas»

La ministra de género y diversidad opinó de lo sucedido en el programa de Georgina Barbarossa

A través de un tweet, quien se hizo eco de la cuestión fue la ministra de las mujeres, género y diversidad; Ayelen Mazzina: «¡Ningún accidente! Lo que sucedió en A la Barbarossa es algo que nos pasa a todas las personas que menstruamos 1 vez al mes. Durante más 40 años de nuestras vidas. Que no nos dé vergüenza. Dejemos de ocultar la menstruación», concluyó.