Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él me juraba»: Estefi Berardi reveló la charla que tuvo con Chano semanas antes de su internación

La panelista de Mañanísima aseguró que el pasado 10 de enero se comunicó con el cantante a través de WhatsApp.

Estefi Berardi

Mucha preocupación fue la que se generó en los últimos días, debido a la internación de Chano Moreno Charpentier, el reconocido cantante que debió ser internado en el sanatorio Otamendi. Allí se encuentra en terapia intensiva tras haberse equivocado en la medicación que debía tomar, según revelaron desde su familia. Ahora, fue Estefi Berardi quien habló al respecto.

Esto sucedió en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde la panelista reveló que en el mes de enero tuvo una conversación con el exlíder de Tan Biónica. «Cuando vos ingerís una medicación por equivocación, porque no era o porque tomaste de más, lo que hacen los médicos es meter otra medicación para que tu estómago no absorba lo que consumiste de forma incorrecta», sostuvo.

«A veces, puede que salga bien, otras no y te tienen que intubar», señaló Estefi Berardi. Fue en ese momento cuando la conductora le hizo una pregunta muy directa y sin rodeos. «Estefi, vos sabés mucho. ¿esto es por una mezcla de medicamentos que él hizo o tomó mal la medicación? ¿Qué pasó ahí?», preguntó.

«Yo sé todo lo que pasó, pero es algo tan íntimo que no corresponde que yo dé esa información. La tiene que dar la familia. Sacando a Chano, lo que dijo Marina fue que tomó mal algo. La mamá dijo que tomó una medicación de forma equivocada…», afirmó la también integrante de LAM. «Y Marina aclaró que él estaba limpio de drogas», añadió Pampito.

«Eso es importante que lo aclares porque yo hablé con Chano hace poco, cuando estaba en Punta del Este y lo relacionamos con unas chicas que lo vimos. Hablé con él por audio. Se lo escuchaba súper bien. Él me juraba que no se estaba drogando. Me dijo: ‘No sabés lo bien que estoy. Estoy limpio’. Yo le creí porque se lo escuchaba bárbaro», finalizó Estefi Berardi.

Advertisement