Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El mensaje contundente de Petroli para Demichelis de cara a su futuro en River: “No me rindo”

El arquero que está próximo a cumplir 25 años aún no debutó en primera.

Franco Petroli

Durante el 2022 la Reserva de River no tuvo un buen rendimiento general aunque más allá de eso hubo algunos jugadores que lograron destacarse. Uno de ellos fue Franco Petroli, quien fue arquero y capitán del equipo que dirigió Jonathan La Rosa. Ahora está asentado como el tercer arquero de la Primera, aunque aún no le tocó debutar.

En medio de lo que fue el viaje a Córdoba para afrontar el encuentro contra Banfield por el Trofeo de Campeones el joven guardameta fue parte de un evento organizado por la Fundación River donde visitó a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Fue allí que tuvo la chance de hablar con la prensa y habló sobre su situación actual.

La situación de Petroli

Petroli está en una situación bastante compleja. De los jugadores del primer equipo de River es el único que hasta ahora no tuvo la chance de debutar, algo extraño si se tiene en cuenta que está por cumplir 25 años. No obstante el arquero entiende que hoy en día hay un inamovible como Franco Armani y es por eso que sigue luchando por su oportunidad.

“Es y fue un esfuerzo muy grande desde los 11 años estar viviendo lejos de la familia, en la pensión, pero hoy aunque estoy con el plantel. No debuté en partidos oficiales. Y nunca me rindo y sigo entrenando con el mismo esfuerzo y pasión que el primer día”, aseguró Petroli, sabiendo que deberá seguir esforzándose para cumplir su sueño.

En los últimos mercados de pases sonó para marcharse a préstamo a otra institución y de esta manera sumar la experiencia que le falta. Algo similar a lo que realizó en su momento Ezequiel Centurión. No se descarta que en el mes de junio Petroli busque finalmente una salida. Algo que en River también ven de buena manera.