Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El supuesto drama entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: «Puso el grito en el cielo»

Dieron detalles del conflicto que habría entre el famoso conductor y la artista.

Guillermina

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían viviendo un episodio marcado por el drama a meses de su separación oficial. Todo habría comenzando cuando empezaron a circular rumores de un romance entre la modelo (Guillermina) y el influencer Santi Maratea, a quienes se vio juntos en una salida de San Valentín.

Según la información que dieron en «Socios del espectáculo», este nuevo capítulo en la vida de Valdés no le habría causado gracia a Tinelli y dicen que está molesto. «Lo que cuenta gente muy cercana es que están muy enamorados. Él le insiste con el tema de blanquear, ella está un poco reticente. Lo que me dicen es que no pasamos del diez de marzo para que esta pareja se oficialice», comentó Adrián Pallares a modo de introducción.

Y añadió: «Que aparezca la bendita foto, que aparezca algún posteo de ida y vuelta. Algún dato concreto que confirme que Santi Maratea y Guillermina Valdés son novios». En ese marco, Mariana Brey dio más detalles de la presunta reacción de Marcelo Tinelli: «Me imagino a Guillermina como una mina muy prolija en ese aspecto por lo que creo que a Marcelo se lo tiene que haber comunicado y ahí es cuando él puso el grito en el cielo. Según lo que me cuentan, esta relación a Marcelo lo enojó mucho. Primero, lo puso muy mal y después lo enojó«.

Y señaló: «Tan enojado habría estado Marcelo frente a esta situación que, según me cuentan, pasados los días él habría llegado a insinuar, voy a ser prudente con esto porque tienen un hijo en común. Lo que dicen es que Marcelo habría sugerido que quería incluso impedir la presencia de su ex Guillermina en el edificio que comparten». Ellos compartían el edificio pero ahora ya no el ingreso a su casa. No lo veo a Maratea entrando ahí. Por eso, los encuentros son en la casa de Maratea».