Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Pampito Perello sobre una participante de ‘Gran Hermano’

El periodista de espectáculos no dudó en compartir su postura sobre una jugadora.

Pampito

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, en los distintos programas se habla constantemente de lo que pasa dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Mañanísima‘, que todos los días hablan sobre el reality. Días atrás, decidieron opinar sobre lo que está sucediendo con los familiares de los jugadores, y Pampito Perello no dudó en hacer un tajante comentario sobre una participante.

Durante los últimos días, en ‘Gran Hermano’ se están viviendo momentos de mucha emoción. Es que, luego de muchos meses encerrados, los participantes recibieron a algunos familiares, para acompañarlos por una semana. Frente a esto, en ‘Mañanísima’ decidieron opinar al respecto. Entonces, Mariano Berón compartió: «Está bueno diversificar… Lo de los familiares es un recurso que está en todas las ediciones, cuando llega la etapa final».

«Tenemos, seguramente, una nueva sorpresa en cuanto a la familia, que es el acercamiento de las hijas de Romina», comentó el panelista. A lo que, una de las panelistas invitadas afirmó: «Yo creo que Romina va a llegar a la final, porque la gente espera el reencuentro con sus hijas… de alguna forma va a llegar». Sin embargo, Mariano sentenció que, para él, no llega.

Rápidamente, Pampito Perello sentenció: «Si Romina cae en placa la semana que viene, cuando decidan volver al juego normal, yo creo que vuela». A lo que Mariano comentó: «Si, y también está en la línea de llegada, por cruzar, Julieta. Es otra de las promesas de Twitter, que la quieren sacar… Ya fueron por Daniela». En ese momento, Pampito compartió que «están haciendo una campaña, los fans y familiares de Romina. Ellos dicen que le están haciendo una campaña sucia».

«Festa también salió a decir eso en sus redes sociales, que desde el periodismo estaban ensuciando la imagen de Romina», comentó Estefi Berardi. Sin dudarlo, Pampito interrumpió para sentenciar: «Es muy kirchnerista eso. ¿Viste que cuando el kirchnerismo no se quiere hacer cargo de algo dice ‘me están haciendo una campaña en contra’? Es el recurso que tienen. No hay ninguna campaña en contra, hay cosas que no son claras de Romina, pero no es porque estemos en contra de Romina, es porque no son claras».

Advertisement