Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de un periodista sobre lo que sucedió en el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

Un periodista decidió apuntar sin filtro contra el programa, frente a lo que está ocurriendo con dos participantes.

Pampita




Durante los últimos días, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue la denuncia que realizó Flor Moyano contra Juani Martino, por lo que habría sucedido en ‘El Hotel de los Famosos‘. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘ decidieron compartir detalles de lo que está sucediendo. Sin dudarlo, Luis Ventura hizo un tajante comentario frente a lo que está ocurriendo en el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

Desde hace un tiempo se viene hablando de lo que sucedió entre Flor Moyano y Juani Martino, que terminó con la expulsión del participante de ‘El Hotel de los Famosos’. A pesar de que aún no se vio esta situación en el reality, Flor decidió denunciar a Juan en la Justicia. Frente a esto, en ‘A la Tarde’ decidieron hablar sobre este tema, y compartir detalles de lo que sucedió.

Sin dudarlo, Luis Ventura decidió compartir su postura al respecto: «A mí todo esto no sé si me sorprende… En realidad, es más de lo mismo, una televisión puerca que te muestra un montón de cosas que, teóricamente, estás superando el marco de la legalidad. Porque, que el protagonista de una denuncia de esta índole, dice ‘esperen a que salga el programa al aire’… Cuando esto se grabó hace 2 meses».

«Están especulando con un hecho que, cuando se baja la línea, no van a ir a ver ‘El Hotel de los Famosos’ por el programa mismo… Lo van a ir a ver para ver cómo se comete este desborde, que la productora está amparando, y el canal también. No nos olvidemos que hay una pantalla también. La productora puede tener responsabilidad… Per,o frente a este tipo de cuadro, el canal tiene que llamar a la productora y decir ‘esto no se puede porque es un delito'», sentenció Ventura.

Entonces, el abogado Casorla expresó: «Dos circunstancias son perfectamente bien divisibles. El acontecimiento que tuvo tiempo, modo y lugar, donde ella fue víctima de abus* sexual, y la emisión de un programa. O sea, son dos circunstancias completamente diferentes, que las dos van a acarrear distintos tipos de responsabilidades. Primero por el hecho de no haber echo cesar, sabiendo que está filmado».

Rápidamente, Karina Mazzocco preguntó: «¿O sea que la ley va a caer sobre el canal?». Sin dudarlo, el abogado afirmó que «sí, absolutamente». A lo que Luis Ventura comentó: «Pero hay un agravante sobre lo que estás diciendo. Porque, en este caso, Juan Manuel está respondiendo ‘no te puedo responder esto porque va a salir al aire’. Como promocionando el espacio de lo que pasó, porque eso va a salir después para que vos lo disfrutes».

Advertisement