Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como uno de los periodistas más destacados, populares y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Eduardo Feinmann no tiene tapujos al momento de decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción en su ciclo que lleva adelante en Radio Mitre.
Delante de cada uno de los oyentes de «Alguien tiene que decirlo», apuntó directamente contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en relación a las próximas elecciones presidenciales que tendrán lugar este 2023. «Cortenla con la proscripción. Cuando uno busca los sinónimos de proscripción son expulsar, desterrar», lanzó.
«Expatriar, deportar, confinar, arrojar, prohibir, impedir, vetar o suprimir. No se da nada de todo esto, absolutamente nada», apuntó Eduardo Feinmann. «Nadie le prohibió a Cristina ser candidata. Nadie le impide a Cristina ser candidata. Nadie la está vetando, nadie la está suprimiendo. Es ella la que decidió ‘no voy a ser candidata a nada’», reveló.
Contundente
Inmediatamente, el conductor decidió ir por más. «Ella se prohibió a si misma, ella misma impide que el Frente de Todos la tenga como candidata, nadie la vetó, se veta ella sola. Lo más lindo es que hacen este relato y hay gente que se traga la historia de que está proscripta. Proscripto estuvo Perón o el peronismo en su momento», aclaró.
«Usted misma dijo que no iba a ser candidata, nada se la lo impide. Ahora, si usted es candidata lo que usted no quiere es que se le diga que está condenada, pero lo lamento mucho, es una realidad. Le pido mil disculpas pero usted esta condenada por la Justicia por fraude, por robo; usted le robó al Estado Nacional con sus hoteles», sentenció Feinmann.