Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata no pudo conducir su ciclo en Radio Mitre: el motivo

Laura Ubfal contó lo que sucedió con el periodista y conductor que estuvo ausente de su programa radial.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

«Lanata sin filtro» es uno de los programas radiales más escuchados de las mañana y ha mantenido ese lugar por casi una década. Sin embargo, los oyentes del ciclo se llevaron una sorpresa esta mañana cuando no se escuchó la voz de Jorge Lanata al aire y Jésica Bossi, una de las columnistas, se hizo cargo del pase con Eduardo Feinmmann.

Cerca del mediodía, la periodista Laura Ubfal contó que el «faltazo» de Jorge Lanata fue por una cuestión de salud aunque desde su círculo íntimo no dieron mayores detalles al respecto. «No hizo su programa esta mañana #JorgeLanata Estaba listo para el pase con @edufeiok en @radiomitre pero se sintió mal», contó la comunicadora.

Además, detalló: «Lo cubrió @jebossi y su equipo». Hace unas semanas, Lanata se sometió a una cirugía laparoscópica en la cadera y todo salió bien. De hecho, se vio al periodista festejando en la ceremonia de los Martín Fierro de Radio en donde se llevó algunos galardones junto al equipo que formó en la segunda mañana de Radio Mitre.

«Es bueno ganarlo porque la gente lo toma como propio», expresó el periodista en la ceremonia. Sobre descargo de Longobardi hace unos días sobre su malestar en Mitre, Jorge se permitió diferir: «Yo hace años que estoy ahí, hace 12 años que estamos primeros. Laburamos con total libertad, a mí nadie me jode. Longobardi tuvo un actitud personal difícil y bueno, terminó mal».

«Fue él para con la radio, yo creo que se equivocó», opinó el comunicador. Cerca del cierre del reportaje, el cronista del «Intrusos» le pidió hablar de sus pases con Eduardo Feinmann, que se integró a la emisora este año. «Son muy divertidos, hay días que nos matamos de risa y otros días que hacemos información, no solo es una joda entre nosotros».

Advertisement