Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal contó todos los detalles del regreso de ‘Gran Hermano’: «Están acelerando con todo»

La periodista decidió revelar todos los detalles sobre este esperado regreso en la pantalla de Telefe.

Gran Hermano

Gran Hermano‘ es uno de los formatos más exitosos de la televisión a nivel nacional e internacional. Luego de varias temporadas, tanto con personas no conocidas como con famosos, se dejó de emitir. Finalmente, tras mucha espera, se confirmó su regreso a la pantalla de Telefe. Es por esto que, Laura Ubfal decidió contar todos los detalles de este querido programa.

Desde que se confirmó el regreso de ‘Gran Hermano’, a la pantalla de Telefe, comenzaron los preparativos. A pesar de que hay mucha expectativa, aún no se sabe la fecha del esperado debut. Frente a esto, Laura Ubfal decidió compartir detalles sobre el regreso del reality. Es por esto que, días atrás, contó que va a haber plata interna dentro del programa, y Leo Arias explicó: Claro, y el que tiene plata, tiene poder. A través de unas pruebas y demás».

«Están terminando de definir si sirve para comprar víveres para la casa y demás… O, por ejemplo, para tener un día en el gimnasio solo para vos, o para ver el partido de Argentina. Cada uno maneja su presupuesto. La guita que ellos van a recibir va a ser para comer, eso es indiscutible. Después, la guita extra, la ‘virtual’, que ganan por los premios y juegos, esa cada uno la va a utilizar como quiera», detalló el panelista de ‘Gossip’.

Entonces, Laura compartió: «Santiago del Moro está grabando una por una todas las promos del programa. Está trabajando a full, están acelerando con todo. Y están grabando también las 18 historias de vida, de los protagonistas elegidos. Van a entrar al hotel 3 días antes. O sea que, cuando se defina si empieza el 10 o 17 de octubre, se va a saber qué día entran los participantes de ‘Gran Hermano’ al hotel, para que finalmente se abra la casa más famosa del país… Que es impresionante. Falta muy poco».

«Vamos a ver qué va a pasar con este ‘Gran Hermano’ que va a tener todos los días pantalla en Telefe, va a tener galas, debates, pruebas, gala de eliminación. A mí me dijeron que ‘Gran Hermano’ va a estar los 7 días, con distintas cosas, y también 24 horas por Pluto», comentó la periodista. Luego, en la emisión de ayer de ‘Gossip’, decidió contar más detalles sobre este esperado regreso: «‘La Máscara’ se graba todavía, y por lo que podemos saber, estaría terminando el jueves 13 de octubre. Ahí tenes el comienzo de ‘Gran Hermano’ o el domingo 16 o el lunes 17».

Finalmente, contó que «la casa está, pero hay que probar miles de cosas de técnica, entonces faltan 10 días de técnica en la casa. Esto tiene que ser la excelencia y están trabajando para eso. Lo que me explicaban es que Santiago del Moro va a hacer lo mismo que MasterChef, de domingo a jueves. No quieren que diga quien va a ser el que recibe a los participantes». Por último, anunció que «Wanda va a estar en alguna gala de ‘Gran Hermano'».

Advertisement