Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron sobre el futuro de Andy Kusnetzoff: «Hay dudas»

Laura Ubfal fue la encargada de compartir lo que está sucediendo con el famoso conductor.

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Andy Kusnetzoff se convirtió en uno de los conductores más destacados de los medios de comunicación. Actualmente, está al frente de ‘Perros de la Calle‘, por Radio Urbana Play, y de ‘PH Podemos Hablar‘, en la pantalla de Telefe. Sin embargo, Laura Ubfal sorprendió al revelar un detalle sobre el futuro del famoso conductor.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió contar que hay tres conductores que son los más convocados y que van a los eventos. Luego de mucha incertidumbre, reveló que los tres conductores son Darío Barassi, Jey Mammon y Andy Kusnetzoff. «Hay otro público, hay mucha gente que lo quiere a Andy, que le sirve para eventos, empresarios y demás. Factura como loco», compartió Laura.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue que luego, decidió contar que «hay dudas sobre la continuidad de ‘PH’. ¿Qué pasa? A ‘PH’ le va brutal, de hecho, le ganó a Mirtha Legrand, hizo buen rating el sábado… Pero, está en la octava temporada. Ustedes saben que se hace ‘PH’ en Chile y en Uruguay… es un formato re vendido en televisión».

Entonces, explicó que «hay dudas, igual esto es para abril, así que hay tiempo de charlar. Pero hay quien dice ‘¿seguimos PH un año más? Sería el noveno año’…». Rápidamente, la periodista les preguntó a sus compañeros: «¿Sigue ‘PH’? ¿No sigue ‘PH’?». Sin dudarlo, los tres integrantes de ‘Gossip’ afirmaron que ellos creen, y les gustaría, que siga un año más el programa de Telefe.

Cada semana, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con un nuevo grupo de invitados en ‘PH Podemos Hablar’, para compartir sus historias de vida. Luego de varios meses sin tener una fuerte competencia en El Trece, Mirtha Legrand volvió a la televisión, con su histórico programa, ‘La Noche de Mirtha Legrand’. A pesar de los duros intentos, aún la Chiqui no logró ganarle al ciclo de Andy.