Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Noche inolvidable»: un invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff compartió un particular recuerdo

Una de las figuras invitadas en ‘PH Podemos Hablar’ sorprendió con una anécdota muy especial.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Cada sábado, Andy Kusnetzoff lleva adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘, en la pantalla de Telefe. En el punto de encuentro, el conductor reúne a cinco figuras, para que cuenten sus historias de vida. Entre los invitados de la última emisión, se encontraba Coscu, que decidió compartir un particular recuerdo frente a las cámaras.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff propuso que pasen al punto de encuentro ‘los que vivieron una noche inolvidable’. Sin dudarlo, Coscu dio un paso al frente y compartió: «Mi noche inolvidable… no sé cómo, me invitó Messi a la casa, fui, lo conocí, cené con él». Entonces, decidió explicar todos los detalles de lo sucedido frente a las cámaras.

«Yo había ido a España a conocer a Ibai, que era mi ídolo, en cuanto al streaming. No me lo esperaba, pero me encontré en el aeropuerto, justo en el mismo viaje, que volvía de la Copa América, el Kun Agüero. Yo ya tenía relación, porque él también es streamer, nos llevábamos bien. Ahí caí en la realidad de conocer al Kun, o sea que imaginate que ahí ya estaba viviendo un sueño», expresó Coscu.

Rápidamente, Andy lo interrumpió para contar que «tenemos un resumen porque es muy bueno para ver en imágenes, es como una película lo que pasó. Esta es la historia de Coscu y la noche con Messi». Frente a esto, Coscu expresó: «Tengo la piel de gallina. Como dijo Ibai, sentimos que estábamos llegando a un restaurante súper premium, porque el que nos había prometido la cena era el Kun».

Entonces, explicó que «el contexto para conocer a Messi era imposible, porque él estaba en medio de una crisis, despidiéndose de su equipo más icónico, el Barcelona. Para nosotros estaba totalmente descartado que en algún momento íbamos a poder conocer a Messi. Cuando el Kun pega el volantazo, decimos ‘okey, está cambiando el rumbo porque lo siguen para ver qué opina de la salida de Messi del Barcelona'».

«Pero después, entramos a la casa, y yo, medio fanático, me acordaba de un video que Messi grabó en pandemia en su casa. Era una parte de la casa toda blanca, hermosa, y dije ‘esto lo conozco’. Y ahí dije ‘¡No! ¡Este hijo de p… me trajo a lo de Messi! Y aparece en patas, nos dio un abrazo, comimos… La verdad, estuvo increíble», expresó emocionado Coscu.

Sin embargo, luego decidió contar que «no le queríamos pedir una foto, porque teníamos miedo. Nos estábamos yendo, y ya ni hacía falta, porque la vivencia, obviamente estaba el recuerdo para siempre, no iba a hacer falta… Pero él, tan atento, tan mágico, tan único, nos estamos yendo y dice ‘eh ¿no nos vamos a sacar una foto?'».