Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En ‘LAM’ revelaron detalles de la separación de Federico Bal: «Le vació la casa»

Yanina Latorre fue la encargada de compartir todos los detalles de lo que sucedió entre la figura y su novia.

Federico Bal

A lo largo de su carrera, Federico Bal salió con diferentes figuras del mundo del espectáculo. Sin embargo, el último tiempo, estuvo en pareja con Sofía Aldrey, que no trabaja en los medios. A pesar de que tuvieron varios idas y vueltas, parecía una relación sólida. Hasta que, anoche, Yanina Latorre, en ‘LAM‘ decidió revelar todos los detalles de la escandalosa separación.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Yanina Latorre reveló que Sofía Aldrey dejó a Federico Bal, «por infidelidades reiteradas». Entonces, contó que ella se enteró por el lavarropas, que tiene wifi, y le avisa al celular cuando se prende. «Veía cómo Fede, cuando se iban las minas de las fiestas, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas. ¿Quién está lavando sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que le acaba de dar a la matraca y antes de que venga la novia tienen que estar las sábanas limpias», comentó la panelista.

«Ella no solo que se fue… le vació la casa, porque había cosas que eran de los dos. Todo lo que tenían que era de ella, se lo llevó. Después, él cuando entre a su cuarto gamer, se va a encontrar con destrozos… Él colecciona Legos, no quedó ni uno», reveló Yanina Latorre. Luego, comentó: «Ella lo hizo bien, no tiene que volver. Hizo toda la mudanza durante todo el día, mientras él volvía de Carlos Paz. Llegó a la casa y cuando entró vio todo vacío».

Rápidamente, compartió: «Tuvieron una charla, al principio él se quedó blanco, le dijo que era la mujer de su vida y que él era así, que lo traía en la sangre. Después se terminó yendo, y la preocupación, cuando se fue ella, en vez del drama y la despedida, dijo ‘uy no tengo el teléfono del jardinero’… Es un cínico, después de humillarla, que la chica se va triste».

Posteriormente, Yanina comenzó a compartir algunos chats que tenía de Federico Bal con otras chicas. A lo que Ángel de Brito le preguntó: «¿Es cierto que tenes como 10 mil chats?». Sin dudarlo, la panelista afirmó que «sí, es tremendo… Meses, días, horas». Entonces, contó que uno de los chats que tiene es con una brasilera, pero luego sorprendió al contar que tiene otros con Claudia Albertario. Finalmente, afirmó que esto es de «ahora, y tiene meses. Es de relación larga».