Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

En un mensaje de campaña, Alberto Fernández le pidió a los argentinos que «no desvíen la senda»

Alberto Fernández le pidió a los argentinos que voten al Frente de Todos para mantener la línea del país.

Alberto Fernández

La carrera rumbo a las elecciones presidenciales ya comenzó y uno de los primeros en anotarse fue el presidente Alberto Fernández. El mandatario anunció que será precandidato a las PASO por el Frente de Todos y sueña con ser reelecto. En este contexto, desde Morón envió un contundente mensaje para la sociedad que ya palpita el proceso electoral.

«Mal que les pese a algunos, con nuestros modos y formas, vamos a seguir en nuestras formas, y les pido a los argentinos que no desvíen la senda«, pidió el jefe de Estado junto a Axel Kicillof, quien durante la semana pasada compartió escenario con Juan Grabois, otro precandidato del oficialismo pero muy alejado del titular del Partido Justicialista.

En este mismo marco, Alberto Fernández le recriminó a la sociedad que «un día desviaron la senda y votaron a De La Rua y el país se desmoronó porque hay una lógica política que todos tenemos y no debe ser alterada», sostuvo. «Les pido que este acto de hoy sirva para que reflexionemos y que nos demos cuenta de dónde están los que se sirven de la política y los que usamos la política para servir a la gente», agregó.

Alberto Fernández le bajó el tono a la interna

Un importante punto a tener en cuenta es que el Frente de Todos atraviesa una fuerte disputa entre peronismo y kirchnerismo. Sin embargo, trató de bajarle la interna y llamó a que voten por el espacio y no por un nombre propio. «Necesitamos de la compañía de ustedes. No importa quién va a presidir la Argentina lo que si importa es que sea uno de los nuestros para que no se altere el movimiento político que le hemos dado a la Argentina», afirmó.

«Queremos que la Argentina esté unida, y que el murmullo de la gente se convierta en alegría sostenida y que logremos que la mortalidad haya decrecido. Tenemos que recordar que en política no todo es lo mismo«, concluyó Alberto Fernández su discurso en el acto. De todos modos, las diferencias se mantienen y todo indica que habrá más de una lista del Frente de Todos.