Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Entró? El polémico gol que el VAR le convalidó a Tigre ante Racing

El conjunto de Victoria iguala contra la Academia en el Cilindro de Avellaneda.

Racing
El gol de Leizza para el empate de Tigre

Al término del 1° tiempo, Racing iguala ante Tigre por 1 a 1 en la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. La Academia encontró la apertura del marcador a los 12 minutos tras un gran cabezazo de Maxi Romero a través de una asistencia de Gabriel Hauche. Mientras que a los 15 Brian Leizza convirtió el empate parcial para el conjunto de Victoria.

A partir de allí, es importante compartir que la igualdad de Tigre está generando mucho debate en las redes. La jugada nació a partir de un córner. Tras un cabezazo de Brian Luciatti, Leizza logró conectar la pelota. La misma fue atajada por Gabriel Arias antes de que supere la línea de cal. Para el árbitro Andrés Merlos y el juez de línea no había sigo gol.

Pero tras varios minutos de revisión, el VAR comandado por Silvio Trucco terminó convalidando el empate del Matador. Inmediatamente todo Racing y sus hinchas en el Cilindro protestaron. Para muchos hinchas en las redes Merlos tenía razón, la pelota no había ingresado. Pero el juez decidió apoyarse en su colega.

Los resultados de la 3° jornada de la Liga Profesional

Finalmente estos son hasta el momento los resultados correspondientes a la 3° jornada de la Liga Profesional: Central Córdoba 0 – 1 Belgrano; Colón 0 – 2 Sarmiento; San Lorenzo 1 – 0 Godoy Cruz; Defensa y Justicia 1 – 0 Newell’s; Platense 1 – 1 Atlético Tucumán; Vélez 0 – 0 Independiente; Talleres 2 – 1 Boca; Banfield 0 – 0 Gimnasia; Rosario Central 2 – 1 Arsenal; River 2 – 1 Argentinos Juniors.

Vale agregar que Instituto también está empatando ante Huracán por 0 a 0 en Córdoba. Si el Globo logra una victoria, será el líder de la Liga con 9 unidades, puntaje perfecto. Finalmente, la fecha culminará mañana con dos compromisos: A las 17.00 hrs Unión enfrentará a Barracas Central. Mientras que a las 20.00 hrs Estudiantes jugará contra Lanús. La 4° jornada comenzará el viernes 17.

Advertisement