Enzo Fernández dialogó con el sitio oficial del Chelsea y lanzó una revelación que generó sorpresa en River. El fichaje más reciente de Los Blues habló de su recorrido como futbolista y repasó su paso por diversos clubes hasta llegar a la Premier League. En este contexto hizo hincapié sobre su fanatismo por el Millonario y un dato poco conocido de su familia.
«Toda mi juventud jugué al fútbol con mis amigos de la infancia allí», recordó el mediocampista de Villa Bonich, San Martín cuando le mencionaron el Club La Recova. “Así era mi vida cuando di mis primeros pasos en el mundo del fútbol. Di mis primeras patadas cuando tenía tres años. A los seis años empecé a jugar en River. Después de eso, me transfirieron a préstamo a Defensa y Justicia, luego regresé y gané el campeonato», agregó.
«‘Pasé la mayor parte de mi vida en River y me siento agradecido por el amor y la confianza que depositaron en mí. Dejando eso de lado, he sido un gran fanático del club desde que era un niño pequeño. Todo salió bien, así que me siento muy feliz por haberlos ayudado. También me han ayudado a evolucionar como jugador», continuó el mediocampista de 22 años.
“Mi familia es hincha de River aunque dos de mis hermanos son hinchas de Boca, pero bueno, siempre me han apoyado y han estado ahí a mi lado. Ellos mismos disfrutaron mucho de mi éxito», reveló el argentino campeón del mundo en Qatar 2022. «Mi papá es un gran fanático de River. Por eso me llamó Enzo, en honor a Enzo Francescoli. Así que mi familia estaba tan orgullosa de que finalmente había cumplido uno de mis mayores sueños», comentó.
Para sentenciar sus elogios para el Club de Núñez y antes de destacar el trabajo de Hernán Crespo, exjugador del conjunto de Londres, como DT, manifestó: «River me ha enseñado valores. Me dieron todo lo que un jugador puede necesitar, incluso asistencia psicológica. Siempre han estado ahí, nunca me quedé atrás».