Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum liquidó a Fernando Iglesias: «Se cree que es liberal»

Las feroces internas en JxC despertaron la curiosidad de Tenembaum que no dudó en repudiar los agravios políticos.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, le faltó el respeto a Florencia Arietto por haber hecho pública una crítica hacia la gestión de Patricia Bullrich en la caso de Santiago Maldonado. Por otro lado, Tenembaum dijo que Jair Bolsonaro fue denunciado públicamente por uno de sus senadores, quien admitió ante los medios que en su momento hubo una charla privada para implementar estrategias con el objetivo de impedir la llegada de Lula da Silva al poder.

«Jair Bolsonaro va a estar complicado porque hay nuevos testimonios fuertes de su relación directa con un intento de que Lula da Silva no asumiera como presidente en Brasil. Ayer tuvo repercusión mundial el testimonio de Marcos Do Val, exmilitar y senador que hasta hace poco era bolsonarista y que ahora dijo que participó de una charla privada donde estaba Bolsonaro para que formara parte de una operación contra Lula», expresó Tenembaum en radio Con Vos.

«Hoy Sergio Massa va a anunciar un nuevo plan de Precios Justos que es el eje de su estrategia económica para que la inmensa mayoría de los precios no crezca más de 3,2% por mes. Hasta ahora este tipo de acuerdos de precios se fueron cumpliendo, por eso la inflación fue menor a 5% en un mes y 5,1% otro mes y ahora da una vuelta más para redoblar la apuesta», comentó el exeditor de Página 12.

«Aparece la Ley Lucio que no agrega mucho e introduce en el debate político la palabra Lucio para ir en contra de los enemigos del Gobierno nacional. Cuando todo el mundo se conmueve por la muerte de un nenito que es atroz, hay gente que se la pone a la oposición y otros al peronismo… gente que no se cansa de este tipo de discusiones a lo largo de los años», comentó Tenembaum.

«Florencia Arietto difundió un chat privado con Fernando Iglesias, donde Iglesias le dice sos una hija de p… lo acabo de confirmar, te bloqueo… es un clásico de él que se cree que es liberal«, concluyó el exconductor de Palabras más, palabras menos. Luego, el escritor y psicólogo cambió de tema para hablar de la agenda deportiva de Lionel Messi.

Advertisement