Viviendo un gran presente profesional y sentimental, María Becerra habló en Radio Divaza, un podcast mexicano, y no se calló nada. La cantante estuvo en el ojo de la tormenta hace algún tiempo por una supuesta cirugía en su mandíbula, pero aclaró que esto no existió. “En la cara no, no me hice operaciones”, indicó La Nena de Argentina.
Unas fotos habían generado esas dudas en las redes sociales y María Becerra se encargó de desmentirlas. Igualmente, el conductor del podcast se animó a consultarle por otras operaciones. “Esto es una pregunta un poco polémica, pero tú te has hecho operaciones, ¿verdad?”, preguntó. Ella, fiel a su estilo natural, respondió: “Sí, además yo creo que es re evidente”, dijo.
“No andaría diciendo ‘no me hice nada, empecé el gimnasio, hice mucho pecho, nací así, de repente’”, bromeó María Becerra en una charla super distendida. Luego, agregó: “La verdad es que sí, me operé y me encantó, mirá cómo quedé”, sentenció tocándose el busto. Esta cirugía de a cantante había trascendido tiempo atrás, pero ella nunca lo había confirmado aún.
Complicada con el calor del norte
Como parte de los shows que viene haciendo luego de lanzar su álbum “La Nena de Argentina”; María Becerra estuvo en Formosa. Allí cantó sus temas acompañada de sus fans y dejó todo de sí. Sin embargo, la cantante no se percató de que el desgaste físico más el calor de la ciudad iban a causar un malestar muy grande en su cuerpo y debió ser atendida por los médicos del lugar.
El diagnóstico de los profesionales fue que, debido a las altas temperaturas de la ciudad norteña, le bajó la presión arterial y se descompuso. Cuando logró recuperarse, eligió subir una foto con su clásico humor. “Casi palmo”, escribió María Becerra al lado de su imagen recostada sobre un sillón. Además, agregó: “Jajajajaja, me bajó la presión a 6.4. La doc me dijo que el calor formoseño me destruyó”, reveló.