Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra rompió un nuevo récord en Spotify

La cantante agradeció a sus fans porque una de sus canciones llegó a un increíble número de reproducciones.

María Becerra
LA cantante va por más éxitos en su carrera durante 2023.

Con sólo 22 años, María Becerra es una referente indiscutida del género urbano a nivel nacional e internacional. Cada semana, la cantante comparte nuevos logros en su carrera musical, que no para de crecer desde el momento en que sacó su primer sencillo. Los números acompañan a la artista que tiene a sus canciones sonando en todos lados.

En esta oportunidad, María Becerra compartió con sus seguidores un nuevo logro en la plataforma de stream musical Spotify. Allí, su tema «Automático» alcanzó, ni más ni menos, que los 100 millones de reproducciones. Esto, a días de confirmarse que es la argentina con videoclips más vistos en YouTube. María Becerra no dejó pasar la oportunidad y agradeció a sus fans.

“100 millones en Spotify. Los amoooo”, escribió la cantante en un video en el que remarca el número de reproducciones logrado. «Automático» es uno de los sencillos de María Becerra que es parte de su último disco, La Nena de Argentina, presentado en diciembre pasado. La canción, por su parte, se estrenó el 8 de septiembre y desde entonces es un éxito.

María Becerra

María Becerra, enamoradísima

Si el 2022 fue un año de crecimiento y cambios para María Becerra, el año en curso tiene preparadas cientos de sorpresas más. La cantante se encuentra en un excelente momento profesional pero también personal. Es que a la artista se la ve muy enamorada de J Rei, su novio hace aproximadamente un año. Ambos protagonizaron un video que él subió a sus redes, dónde se los vio dar todo bailando.

Al ritmo de ‘Ram Pam Pam‘, una canción de Rei y Mesita lanzada el año pasado, María Becerra demostró su amor por el baile. Además, dejó un comentario para su novio en el video. “Mi amor como baila él. Me mata como haces el autito en “bellakear”. Diooss!!!!”, escribió la cantante, que aprovecha cada oportunidad para demostrarle su amor.

María Becerra