Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra, la solista argentina con videos más vistos en YouTube

En un ranking de 2022, la Nena de Argentina se posicionó como la cantante con más videos con mayor reproducción en la plataforma.

María Becerra
La cantante estrenó nuevos éxitos durante el año 2022.

María Becerra no para de cosechar éxitos. Desde su despegue en el mundo de la música nada la detiene y se convirtió en una referente indiscutida del género urbano del país y con trascendencia internacional. En un ranking que muestra a las solistas con videoclips más reproducidos de Argentina durante el año pasado en YouTube, la cantante se ubica en el primer lugar con mayor cantidad de videos en el top 20.

De los 20 videos que publicó el portal @latinxportal en Twitter, nueve pertenecen a la Nena de Argentina. Además, del top cinco, participa en cuatro. Los videos más vistos de la artista son: Entre nosotros remix, con Nicki Nicole, Thiago PZK y Duki; Marte, con Sofía Reyes; Ojalá; Automático; Tranquila, con FMK; Berlín, con Zion y Lennox; Te espero, con Prince Royce; Felices x siempre y Maléfica, con Cazzu.

Becerra encabeza así la lista en la que también se encuentran Tini, La Joaqui, Emilia y Nicki Nicole. La artista se prepara para un 2023 lleno de proyectos y habiendo encontrado el amor junto al cantante J Rei, con quien se encuentran muy enamorados. Así lo plasmó en uno de sus últimos posteos, dedicado exclusivamente a momentos junto al trapero.

Un bailarín de María Becerra en problemas

Las cantantes argentinas cuentan con numerosos cuerpos de baile y, muchas veces, comparten a sus bailarines. Este es el caso de Alexis Egestti, bailarín de María Becerra y Tini Stoessel, detenido en las últimas horas a raíz de denuncias que lo involucran en diversas estafas. La aprehensión se dio en Puerto Madero, luego de seis meses de búsqueda policial.

El bailarín se dedicaba a estafar gente a través de una cuenta de Instagram donde vendía productos de tecnología. Esgetti recibió todos los pagos desde mayo de 2022, pero jamás entregó los productos correspondientes. La investigación fue realizada por la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro. Ellos advirtieron que Esgetti borró la cuenta de las estafas luego de reiterados reclamos.

María Becerra
Advertisement