(BUENOS AIRES).- “Estaba dejando de ser él y algo había cambiado”, contó Luis Ventura al explicar qué había despertado la preocupación familiar. Su hijo Antoñito recibió el alta médica este sábado 3 de octubre, después de varios días internado, y regresó a su casa. Durante la internación, el conductor reorganizó parte de su agenda para acompañarlo.
Antoñito, de 12 años, ingresó el lunes 28 de septiembre a la Clínica Trinidad de Palermo. La internación se prolongó durante varios días y mantuvo a la familia pendiente de su evolución. El chico es hijo de Ventura y Fabiana Liuzzi, quien también acompañó de cerca el proceso.
Los cambios que notó la familia fueron el motivo de la inquietud que Ventura describió en sus redes sociales. El periodista explicó qué había observado y contó qué indicaron los estudios: “Estaba dejando de ser él y algo había cambiado. Estudios y mucho laboratorio nos marcaron parámetros que hoy se normalizaron”. La declaración dio cuenta tanto de la preocupación inicial como de la evolución que comunicó durante esos días.
Luis Ventura modificó parte de su agenda para poder estar con su hijo durante la internación y seguir cada etapa de la recuperación. También buscó acompañarlo de cerca junto a Liuzzi, mientras la familia esperaba novedades sobre la salud de Antoñito. Fabiana Liuzzi estuvo junto a ellos en ese período.
La noticia del alta fue comunicada por Luis Ventura en sus redes sociales, donde compartió una imagen y agradeció al equipo que atendió a su hijo y a quienes se habían interesado por su salud. En la publicación escribió: “Antoñito fue dado de alta médica en la Clínica Trinidad… gracias a todos sus profesionales de salud y también a todos los que se preocuparon por este Lupín que ya está en su casa”. El mensaje confirmó que el chico había regresado al hogar.
Fabiana Liuzzi también agradeció la atención recibida durante la internación y destacó el trato del personal de la clínica. “Gracias Trinidad de Palermo por el recibimiento, la atención y el amor”, escribió. Su mensaje reconoció el acompañamiento de quienes atendieron a Antoñito, mientras Ventura agradeció tanto a los profesionales como a las personas que estuvieron pendientes de la situación.
Ventura también compartió imágenes de su hijo durante la estadía en la clínica y contó que se había ganado el cariño del personal. “El Doctor Venturita empezó a controlar que todo estuviera bien… Un personaje que se hace querer”, escribió. En otro mensaje, expresó: “Gracias a todos por su cariño. A los que se ocuparon y a los que se preocuparon también. La vida sigue”. Antoñito continúa su recuperación en su casa junto a su familia.
