Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

El hijo de Luis Ventura recibió el alta tras unos días complicados: «La casa está en orden»

El conductor anunció una buena noticia después de llevarse un susto con Antoñito, su hijo menor.

Luis Ventura conmovió a sus seguidores la semana pasada cuando posteó una foto de Antoñito, su hijo menor, internado. El pequeño de ochos años estuvo enfermo varios días hasta que en el Sanatorio de la Trinidad le diagnosticaron neumonía. Por fortuna, el nene estuvo ingresado poco tiempo y el integrante de América TV contó que su ser querido ya recibió el alta.

«El personal del Sanatorio Trinidad de Palermo se despide de Toñito, gracias a los médicos, enfermeros, infectólogos y personal de la clínica que le dieron a Venturita UNA ATENCIÓN MARAVILLOSA…», expresó el animador de «Secretos Verdaderos» al pie de una foto en la que se ve al personal médico jugando con el nene.

Para finalizar, Ventura hizo otro agradecimiento: «Y gracias también a Galeno por su cobertura médica… La casa está en orden. ANTOÑITO SE FUE ALTA». Mientras Luis se ocupaba de la salud de su ser querido emergió otra polémica por los Martín Fierro de APTRA y se dijo que el hombre decidió renunciar a su puesto de presidente.

El problema fue que se filtraron las nominaciones antes de la fecha estipulada, el próximo martes, y eso generó caos dentro de la organización. Tras el conflicto, Luis habló con «LAM» y señaló: «Me parece que no corresponde que me ponga a hablar hoy como estoy. Vengo de un esperin donde hay un Martín Fierro de Radio, un club como Victoriano Arenas peleando el descenso en un partido decisivo mañana…».

«Me queda todo el fin de semana, quiero meter la cabeza en el frízer, para estar más tranquilo, bajar. No la estoy pasando bien, que no se me note es otra cosa. Vos estás dando por sobreentendido que hubo un conflicto, y yo no quiero hablar», expresó Ventura para finalizar con el tópico del que tanto se estuvo hablando.