Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo una crisis»: Luis Ventura contó lo que vivió tras llevar a su hijo a una consulta de urgencia

El integrante de «A la tarde» hizo una denuncia al aire después de lo que le sucedió.

Luis Ventura
Luis Ventura.

Luis Ventura tuvo unos minutos en «A la tarde» para hacer un descargo después del mal momento que vivió. El panelista de América TV llevó a su hijo Antoñito a una consulta de urgencia, debido a que el niño tuvo una crisis, y al salir del consultorio médico descubrió que su vehículo no estaba estacionado en lugar en el que lo había dejado.

«Yo siempre digo que las excusas no se televisan. He recibido disculpas, que las acepto, contemplo toda la explicación. Pero hay cosas que son indelegables y son de cada persona, pero ver un hijo que tiene una situación de discapacidad, vos lo estás llevando al médico, y en medio de toda esa historia te encontrás con gente que realmente no piensa en los otros», empezó diciendo.

Y remarcó: «Eso fue lo que sentí. «Desde el mediodía hasta que pude encontrar mi auto 12 horas después, yo no supe si me lo habían robado, si me lo llevó la grúa. Tuvo una crisis y lo llevo al neurólogo. La consulta estaba programada para cuarenta minutos y la consulta duró dos horas», dijo Luis revelando su incertidumbre.

Por otro lado, Ventura dijo que la zona supuestamente estaba habilitada para estacionar: «Estacioné el auto en una zona donde teóricamente se podía y cuando salgo después de dos horas me encuentro con que en el lugar de mi auto, había otro y delante de ese había 25 coches hasta la esquina. Solo llevaron al mío».

“Me lo rayaron, como tiene caja automática, me lo desprogramaron, se trabó el freno de mano, tuve que llamar gente. Esta todo bien muchachos, pero alguien que se hace cargo de las calles de Buenos Aires, ahora tengo entendido que se hizo cargo el Gobierno de la Ciudad, pero durante 20 años las grúas, las playas de estacionamiento fue manejado por gente que no sabemos quiénes son», dijo para finalizar.