Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura volvió a hablar de Jorge Rial: «Trabajé para que tuviera lo mejor»

El comunicador salió con los tapones de punta al rememorar lo que vivió con el conductor de Argenzuela.

Luis Ventura
Luis Ventura

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Luis Ventura en “La p… ama”, el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV. En medio de una entrevista donde se sinceró delante de las cámaras, también hizo referencia a Jorge Rial, su examigo y compañero.

“¿A qué periodistas de tu rubro admiras hoy?”, comenzó indagando la presentadora, generando una respuesta contundente. “Ángel de Brito ha crecido muchísimo. Y si trabaja de periodista me gusta Rial, pero él no trabaja de periodista hace mucho tiempo», apuntó contra el conductor de “Argenzuela”, el programa de C5N.

“¿Y de qué trabaja?”, indagó Florencia. “Todos lo sabemos. Yo no me peleé, yo las cosas siempre las digo en la cara, no las mando a decir. Él sabe lo que yo pienso, cómo siento y cómo soy. Cambió la relación, yo siempre le deseo lo mejor. Trabajé para que tuviera lo mejor. Yo sigo viviendo en un departamento de dos ambientes. Perdí muchísimas cosas, pero gané mucho: tengo tres hijos», señaló el conductor.

Fuerte descargo

Cabe recordar que semanas atrás, Ventura arremetió contra Rial luego de que hablara de la crisis de América TV. “Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados. Como trabajador de América TV, me siento agredido, extorsionado y violentado por todas las atrocidades que escucho por parte de colegas”, escribió Luis.

“Me llama la atención que el muerto se asuste del degollado. Me indigna que gente que se hizo rica en este canal, hoy se erijan en paladines de la ética argumentando amenazas. Cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, y atacar, a cuanto escollo se cruzara en su camino. ¿Se olvidaron esos traidores que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas llenas de dólares negros y vergonzosos, que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación lo que pasa con sus trabajos?”, indagó picante.

Jorge Rial
Jorge Rial