Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

La teoría de Jorge Rial tras la tensión en América TV: «Algo más hubo»

El comunicador habló de los negocios y las presuntas tensiones dentro de la empresa de medios.

<

Después de la controversia que se generó, Jorge Rial decidió dedicarle otro segmento significativo de su programa en C5N a la salida de Viviana Canosa del Grupo América y las repercusiones adentro de la empresa de medios. De hecho, elaboró una teoría jugada al respecto en «Argenzuela» junto a sus columnistas.

«Ya no creo no era nada más que en el informe, ni en el informe que iba a poner. Algo más hubo ahí, algo más pasó que tocó algo muy personal en los dueños del canal, por lo menos en uno de los dueños«, dijo el conductor de C5N sobre el día en el que Viviana decidió no salir en la pantalla de A24»

«Para desencadenar esta torpeza absoluta que hoy pone en la mira algo que ellos no quieren: que son sus negocios en el poder», agregó sin filtro. Y remarcó otros detalles al respecto: «Pagni los agarra ayer y hace una autopsia en vivo donde muestra toda esa columna vertebral de negocios y hasta poniendo en duda algunos funcionarios que están jurando ahora».

Por otro lado, habló de los otros negocios en los que están implicados los accionistas principales del medio de comunicación: «Repetimos, Edenor en manos de Vila Manzano subió un 60% su cotización en medio de la crisis más grande que tenemos, la misma semana que se hizo un tarifazo barnizado, una cosa rara»

«¿Y a quién favorece eso? a las empresas», añadió Jorge Rial para finalizar el segmento. Aunque Viviana Canosa no prestó declaraciones después de su determinación, todo parece indicar que no volverá a realizar «Viviana con Vos» y muchos ven complicado el hecho de regrese a la conducción al menos por el 2022.