Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández apuntó contra Viviana Canosa: «Lo está disfrutando»

La panelista decidió salir a opinar de lo que está viviendo la famosa conductora de televisión.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Aunque sucedió el viernes, la salida de Viviana Canosa de A24 sigue siendo uno de los temas centrales. De hecho, en ‘Momento D‘, dedicaron gran parte del programa de ayer para compartir todos los detalles de lo que sucedió entre la famosa conductora y el canal. Sin embargo, en un momento, Cinthia Fernández no dudó en apuntar sin filtro contra Viviana.

Tal como sucedió en diferentes programas durante la jornada de ayer, en ‘Momento D’, conversaron sobre lo que ocurrió entre Viviana Canosa y A24 el viernes por la tarde. En un momento, Pampito contó que habló con gente cercana de Juan Cruz Ávila, director de LN+, y compartió: «Lo que me dicen es que ellos están interesados en el personaje de Viviana Canosa, pero no para este año».

Sin dudarlo, Fabián Doman sentenció: «Hasta esta hora, si Viviana Canosa no vuelve esta noche a A24, no tendría canal mañana. Está información son de fuentes de América, hubo charlas, para ver cómo pueden finalizar la relación contractual, entre el Grupo América y Viviana Canosa. En tanto y en cuanto esta relación contractual no concluye, es difícil que otro medio la pueda contratar. Sé que no ha habido diálogo entre dueño y conductora».

A lo que comenzaron a debatir sobre si, apenas se disuelva el contrato, Viviana se irá a otro canal. Sin embargo, el conductor expresó:» Yo, enseguida en otro canal, no lo veo tan claro por dos razones. Una, por los canales, es agosto, no es fácil armar una grilla. Y segundo, por ella, Viviana pasó uno de los peores fines de semana de su vida. No la pasó bien».

«Aclaremos un punto, vos llegas a hacer un programa de televisión y te vas 10 minutos antes, de algo que vos querías hacer…», comentó Fabián Doman. Sin embargo, Cinthia Fernández lo interrumpió para expresar: «¿Vos decís que la pasó mal? Para mí, está lo disfrutando. No estoy avalando la censura, para nada. Ella también ha tenido actitudes de ‘están hablando mal de mí’ y levantar los teléfonos. Pero eso no justifica que se lo hagan a ella, porque es horrible, más por su profesión, es cortar su libertad de expresión al máximo».