Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la «silla vacía» de Viviana Canosa en A24?

La conductora no asistió al piso pese al deseo de las autoridades del canal.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Ayer se vivió un inesperado momento en el prime time de A24. Es que la señal de noticias mostró al aire el estudio vacío de «Viviana con vos» por casi 10 minutos ininterrumpidos. Si bien Viviana Canosa había dejado en claro su renuncia indeclinable, el canal del Grupo América apostó por emitir recortes de una serie de editoriales viejos de la conductora. ¿Cuánto midió en el rating la «silla vacía» de Viviana Canosa en A24?

«Así quedó el promedio en las noticias, sin @vivicanosaok en el prime time. @todonoticias 2.5; @lanacionmas 2.4; @C5N 1.9; @CronicaTV 1.3; @A24COM 1.2; @canal26noticias 0.7», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dejando entrever que la «silla vacía» de Viviana Canosa no le dio malos resultados a A24. Cabe destacar que la periodista había logrado un promedio de 1.5 puntos en su última presentación al aire el jueves pasado.

Mientras la conductora continúa sin trabajo, salió a la luz qué programa reemplazaría a «Viviana con vos». «Tras la salida de Viviana Canosa de #A24, el canal reemplazará el ciclo #VivianaConVos por el regreso de #Intratables. Pero ahora por esa señal de noticias. Aún sin conductor/a ni panelistas, pero al estar sin presupuesto, es probable que usen a sus propios contratados», se precisó en redes durante las últimas horas.

Canosa, por su parte, se despidió de la señal de noticias con durísimas palabras en las redes sociales. «Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos», comenzó diciendo.

«También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar. No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo», agregó la comunicadora, visiblemente indignada.