Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Inesperado: así fue el inicio del ciclo de Viviana Canosa tras su renuncia a A24

La conductora está siendo la protagonista de un verdadero escándalo.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Insólito. Así fue lo que se pudo ver en A24 este lunes, luego de que el día viernes Viviana Canosa anunciara su renuncia en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. Sin tapujos, la periodista aseguró que la información que iba a poner al aire fue censurada, generando un verdadero escándalo que dejó a todos con la boca abierta.

Ante semejante hecho, los ojos de los televidentes estaban puestos en lo que iba a suceder al inicio de esta semana, más precisamente a las 21 horas, cuando el ciclo debía dar inicio. En medio de mucha expectativa, el programa se inició con la cortina que lo caracteriza y luego se pudo observar una silla vacía en medio de la escenografía principal.

Lo curioso de esto es que, a través de distintos planos se podía ver una y otra vez lo mismo, hasta las 21:09. Luego, bajo un graph que decía «Libertad de expresión», comenzaron a verse fragmentos de diferentes programas de Viviana Canosa, tanto de sus editoriales, como así también de algunas entrevistas con representantes de diversos partidos políticos.

Se llevó todas las miradas

Esto llegó a su fin a las 21:30, cuando otros periodistas de la mencionada señal tomaron la posta. Pero lo que dejó a todos con la boca abierta, tuvo que ver con los números que alcanzó en materia de rating. El periodista Nacho Rodríguez fue el encargado de exponer esto en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

«La lavada de imagen, con editoriales en contra del gobierno que emito #A24 y compilados de Viviana Canosa con su silla vacía, promedio 2,2. Hasta el momento, #VivianaConVos sin @vivicanosaok, es lo mas visto del canal…», afirmó. Además, Leo Arias también se hizo eco de esta situación. «Ufff, fuerte lo que está haciendo
@A24COM con el compilado de Canosa», señaló. «Por momentos lideró Canosa con 3.1», finalizó.