Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estelita Muñoz habló de lo sucedido con Viviana Canosa en A24: «Le sirvió»

La panelista aseguró que la periodista se vio beneficiada con todo este revuelo.

Las repercusiones no paran después de lo sucedido con una de las periodistas más mediáticas y polémicas de la televisión argentina, como es el caso de Viviana Canosa. Ahora, quien se metió de lleno tras la denuncia por supuesta censura en A24, fue nada más y nada menos que Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura.

Esto sucedió en «El Run Run del Espectáculo», el programa que llevan adelante Fernando Piaggio y Lío Pecoraro a través de la pantalla de Crónica TV, donde analizaron todo lo que sucedió después de esta situación tan delicada. «¿Ella venía muy pasional o actoral?», indagó uno de los presentadores, delante de sus compañeros.

Muy directa

Lejos de quedarse callada, Estelita Muñoz salió con los tapones de punta y dejó muy en claro qué es lo que piensa al respecto. «¡Actoral yo la veo! Porque ella también ha tenido con invitados a los que ha echado del piso, como Yoma. Entonces, si vos bajás una línea debería ser pareja para todos», comenzó manifestando, sin rodeos.

«A mí me parece que en esta se le fue por demás la cadena», sostuvo la panelista, que inmediatamente opinó que esto le trajo beneficios a la exconductora de «Viviana Con Vos». «Ella está en una línea política, totalmente opuesta al gobierno actual, eso es evidente. Se lo puede ver en cada informe que pasa», afirmó la rubia en torno al escándalo.

«Así que eso que quiso hacer me parece que le sirvió, todo el mundo habló de Viviana Canosa. Los medios la levantaron, muchos salieron a defenderla. Para mí a ella esto le sirvió y si no está en A24 ya estará otra pantalla, como La Nación, El Trece o TN», sentenció Estelita sobre los posibles destinos de la comunicadora.