Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Qué ganas”: María Becerra le dedicó un tierno posteo a su novio

La intérprete decidió arrancar el 2023 con una serie de fotos junto a su pareja y mostró que está más enamorada que nunca.

María Becerra
La cantante volvió a cerrar un 2022 nuevamente con grandes éxitos.

Las redes sociales son el lugar elegido por los famosos para dar muestras de cariño a sus parejas. Sobre todo con el inicio del nuevo año, los famosos volcaron sus sentimientos en sus cuentas y así lo hizo María Becerra. La cantante eligió que su primer post del año sea dedicado exclusivamente a su novio, el cantante J Rei, a quien le dedicó sentidas palabras de agradecimiento.

“Y empezar el 2023 bien cabrón… TE AMO MI AMOR. Que feliz me hace tenerte a mi lado, gracias por ser tan compañero, tan atento, tan dulce, por amarme de esa forma tan sana. Mi compañero de aventuras. @j.reiii ¡que ganas de coleccionar más y más momentos a tu lado! Todo es tan lindo cuando estamos juntos. Te Amo bebeeeee”, escribió la artista en el carrusel de diez fotos.

La publicación tuvo 1.8 millones de likes y ya lleva casi cinco mil comentarios. Entre estos, el trapero le respondió también con un tierno mensaje. “No hay nada que se le parezca. Que lindo ser felices juntitos mami, te amo con el alma y vos sos la que saca lo más lindo que tengo dentro. ¡Mi corazón es todo pa’ vos por siempre! te amo”, escribió el trapero.

El éxito tiene recompensas para María Becerra

El 2022 será un año inolvidable para María Becerra. Además de haber encontrado nuevamente el amor de la mano del rapero J Rei, la cantante se posicionó como una de las artistas del momento. Nuevo álbum, giras internacionales y su presentación en los Latin Grammy la dejan como una de las cantantes más escuchadas de este año. Esto generó grandes ingresos económicos para “La nena de Argentina”.

Según la plataforma Statsmash.com, el canal de YouTube de María Becerra tiene un valor total de $8.8 millones, hasta diciembre de este año. Además, se especifica que las ganancias corresponden sólo a publicidad en YouTube. Estas están basadas en cantidad de reproducciones y costo promedio por clic: “El valor por los últimos 7 días ascendió a $26,517 y el mes pasado a $140,915?, detalla el informe.

María Becerra