Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Soy muy intensa”: María Becerra habló sobre su presente amoroso

La cantante se animó a dar detalles sobre su relación con J Reii.

Sin lugar a dudas, María Becerra transita un gran presente profesional. Esto debido a la gran trascendencia que adquirió en el último tiempo y que la llevó a ocupar el puesto 196 de reproducciones a nivel mundial en Spotify. Ahora la cantante disfruta del lanzamiento de su nuevo álbum, “La nena de Argentina”, con grandes ilusiones que prometen convertirse en un rotundo éxito.

Asimismo, las energías de Becerra se encuentran puestas también en el amor. La cantante vive un intenso romance con el cantante J Rei. La relación de los artistas inició tras la separación de la intérprete de Rusherking. Los jóvenes habían estado mucho tiempo en pareja, pero todo terminó mal tras haber descubierto un supuesto affaire del actual de la China Suárez con otra joven durante un distanciamiento entre ambos.

Durante una entrevista, María confesó que una canción que forma parte de su nuevo álbum está dedicada exclusivamente a J Rei. “El tema ‘Cuando hacemos el amor’ es una canción que escribí para mi pareja. Es muy especial. Es todo lo que yo siento por él y lo que me hace sentir”, admitió la artista. Además, se animó a hablar más profundamente sobre sus sentimientos hacia el cantante.

“La verdad es que estoy muy enamorada. Soy así. Cuando me enamoro, me enamoro full. Soy muy intensa. Por un lado, está muy bueno, pero por otro no sé qué tanto. Es como que ya no lucho contra eso. Soy así y ya está. Soy intensa, y me gusta”, remarcó Becerra. Además, se sinceró: «Estoy trabajando bastante mis defectos, y trato de resaltar mis cosas lindas. Es algo que la psicóloga me dijo, porque amo de esa forma y no está mal”, señaló.

Sobre cómo es como pareja, María resaltó: “Me considero una persona muy sana, no soy celosa, no soy tóxica. Como que soy muy tranqui con todo”. Así, confirmó que la relación con el cantante se encuentra en un momento de plenitud y con grandes expectativas. Tiempo atrás, la pareja se lanzó a realizar su primer viaje de vacaciones juntos y compartieron la travesía en las redes.

Advertisement