Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

“Conmigo nada de amor”: María Becerra enloqueció a sus fans

La cantante sorprendió a todos con la publicación de su nuevo álbum.

Promediando el 2022, María Becerra decidió que su exitoso año laboral iba a cerrarse a lo grande. De esta manera, en la madrugada de hoy se lanzó su nuevo disco “La nena de Argentina”, con temas inéditos de la artista que ya hacen vibrar a sus seguidores. El álbum cuenta con 12 canciones, y una ya tiene todas las condiciones para ser un hit este verano.

Se trata de “Mandamientos”. La canción que lleva más de once horas en YouTube y ya cosecha 150 mil reproducciones, cuenta con un ritmo pegadizo, con una mezcla de reggaetón y pop y una letra super llamativa. “Estos son mis 10 mandamientos, conmigo nada de amor, nada de casamiento”, dice el tema que muestra en su video a una María Becerra en su mejor momento.

La letra continúa: “Este en mi nuevo testamento, todas las mujeres son libres en mi convento”, y muestra a la cantante con un outfit super jugado. Vestido gris con transparencias y botas blancas, rodeada de monjes y con una manzana en la mano, recreando la escena bíblica de Adán y Eva. Además, la acompañan durante todo el clip seis bailarines con los que interactúa en el exterior y dentro de una combi.

Seguidores tiempo completo

Becerra compartió la llegada del nuevo disco con todos sus fans en sus distintas plataformas. “Out now”, publicó en su cuneta de TikTok, compartiendo además un video de lo que fue su meeting con fans para el lanzamiento de La nena de Argentina. Los presentes se mostraron emocionados y expresaron: “Siempre soñé con conocer a María y esto es un montón”, señaló conmovido uno de sus fans.

El 2022 fue sin dudas el año que tuvo a la intérprete como unas de las figuras de la música tanto a nivel nacional como internacional. Hits, dúos con Manuel Turizo, Lola Índigo, entre otros y giras nacionales y por el mundo. Además de convertirse en la primera mujer argentina en cantar en el escenario de los Latin Grammy, acompañada por el reggaetonero J Balvin.