Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“8 de diciembre”: María Becerra y una llegada muy esperada

La cantante se encuentra ansiosa porque llegue una fecha muy especial para su carrera artística. ¡Conocé de qué se trata em esta nota!

María Becerra
La cantante viene de brillar en Premios Lo Nuestro.

El año de María Becerra cierra a lo grande. Luego de sus shows en Argentina, Latinoamérica y países de Europa, sumado a su presentación en los Latin Grammy junto a J Balvin, espera ansiosa el 8 de diciembre. Este es el día en el que la nena de Argentina presentará su nuevo álbum y parece no aguantar más las ganas de que todos sus fans escuchen cada una de sus canciones.

“8 de diciembre sale mi álbum” publicó en su cuenta de Tiktok, mientras que en Instagram posteó “¿Quién llegó? Se viene LA NENA DE ARGENTINA ???. 8 De diciembre, 11.59 pm”. “La Nena de Argentina”, como se titula el álbum cuenta con 12 tracks, entre los que se encuentran “Automático”, “Perreo furioso” y “Ojalá”. Se trata del tercer álbum solista de Becerra, luego de presentar “222” en 2019 y “Animal” en 2021.

Exitosa y enamorada

El 2022 fue además un año lleno de amor para la compositora. Ya que blanqueó su relación con el trapero Reii, un joven que despegó este año y también logró cosechar miles de reproducciones en sus canciones. En los últimos posteos de María, anunciando la llegada del nuevo disco, no podían faltar las palabras de Reii: “Una canción mejor que la otra, te amo mi bebé talentosa”, escribió junto a seis emojis de corazón.

Muy enamorada, el fin de semana compartió en sus redes sociales parte de lo que fue el viaje de pareja que realizaron juntos. Los artistas, que hicieron pública su relación en el mes de agosto, eligieron el Caribe para su primer viaje de relax. “Nuestras primeras vacaciones juntos”, escribió la cantante de “Automático”, acompañando la historia con una foto junto al intérprete de “Tu turrito”.

Además, él hizo lo propio, con una historia de la joven desayunando en la playa: «Mi hawaiana», escribió junto a una carita con corazones en los ojos. Becerra no tardó en repostearla y haciéndose cargo de su estatura, bromeó: «Hawaiana petisa, corchito me dicen jiji», junto a emojis de caras enamoradas. Así, los jóvenes mostraron que se encuentran en su mejor momento.