Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra y Rei eligieron destino para sus primeras vacaciones juntos

Los jóvenes músicos compartieron un paradisíaco viaje, a cuatro meses de blanquear su relación.

María Becerra
La cantante inició el 2023 con toda para su carrera.

Muy enamorada, María Becerra compartió en sus redes sociales parte de lo que fue el viaje de pareja que realizó con su novio, el trapero Rei. Los artistas, que hicieron pública su relación en el mes de agosto, eligieron el Caribe para su primer viaje de relax. “Nuestras primeras vacaciones juntos”, escribió la cantante de Automático, acompañando la historia con una foto junto al cantante.

Mientras tanto, el intérprete hizo lo propio, con una historia de la joven desayunando: «Mi hawaiana», escribió a un emoji de carita con corazones en los ojos. Becerra no tardó en repostearla y haciéndose cargo de su estatura, bromeó: «Hawaiana petisa, corchito me dicen jiji», junto a emojis de corazones enamorados. Así, los jóvenes mostraron que se encuentran en su mejor momento.

Todo mal con la China

Hace algunas semanas se reavivó la mala relación que tiene María Becerra con la actriz Eugenia la China Suarez, actual pareja de su ex, Rusherking. Así lo dio a conocer la periodista Paula Silva en el ciclo de Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde hizo referencia a lo que ella vio en el show de Tiago PZK. “Yo vi una situación incómoda en ese momento y María Becerra nunca quiso cruzarse con la China Suárez”, declaró.

La periodista detalló que María terminó viendo el show a unos 30 metros de donde estaban los amigos de Tiago y allí fue que los organizadores del evento le contaron que fue un pedido expreso de Becerra no cruzarse con la China. “La quiero lejos”, habría sido la frase de la nena de argentina, para dejar en claro que no quiere saber nada con la novia de Rusherking, que ahora retomó su carrera como cantante.

Cabe recordar que María y Rusherking no terminaron su relación de la mejor manera. Es que cuando todo finalizó, ella decidió expresarse duramente contra el santiagueño: “Hijo de mil… me acabas de cag… la autoestima”, tipeó la cantante, indignada. “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?”, escribió, aunque días después pidió disculpas y señaló que actuó “de manera impulsiva”.