Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La quiero lejos»: esto habría sucedido entre María Becerra y la China Suárez en un recital

A la reconocida cantante le habría incomodado la presencia de su colega en el show.

Hace algunos meses, finalmente se confirmó la relación entre la China Suárez y el cantante Rusherking. Previamente, el músico había mantenido una relación con María Becerra, una de las cantantes argentinas más talentosas, exitosas y queridas del momento. Días atrás, los tres coincidieron en un recital de Tiago PZK, y la situación habría sido muy incómoda.

Así lo dio a conocer la periodista Paula Silva en el ciclo de Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde hizo referencia a lo que ella misma vivió en el show. «Yo vi una situación incómoda en ese momento y María Becerra nunca quiso cruzarse con la China Suárez», comenzó asegurando delante de cada uno de los cibernautas que los siguen.

Lejos de quedarse callada, continuó dando más detalles al respecto. «En un momento un hombre se acercó a ella y la apartó unos 30 metros de donde estaban todos», aseveró la comunicadora en torno a lo que se pudo ver el fin de semana, donde la incomodidad se apoderó de los tres protagonistas de esta historia.

Contundente

«María termina viendo el show a unos 30 metros de donde estaban los amigos de Tiago, los organizadores del evento me dijeron que fue un pedido de Becerra no cruzarse con la China Suárez«, afirmó Paula Silva delante de Juan Etchegoyen, e inmediatamente dio a conocer la supuesta frase que habría disparado «La nena de Argentina».

«La quiero lejos, fue algo así imagino lo que dijo María sobre Eugenia», afirmó. Finalmente la periodista se refirió a las palabras de Rusherking, quien recientemente reveló cómo fue el final de su relación con María, después de que ella lanzara una serie de tuits apuntando contra él. «Rusherking dijo en su momento que no terminó bien con María Becerra», afirmó.

«Los organizadores me comentaron esto, que ella habría pedido no cruzarse con la China, es un escándalo porque se vio que el hombre apartó a María y automáticamente apareció ahí la China para ver a su novio cantando con Tiago», sentenció Paula Silva en torno a esta polémica de la cual se conocieron fuertes detalles.

Advertisement