Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Muy mala»: dieron detalles del supuesto nuevo enfrentamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Las cosas no estarían entre los padres de Magnolia y Amancio.

Ambos decidieron rehacer sus vidas y hoy enfrentan una realidad completamente diferente. Después de años de amor, finalmente Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron y tomaron caminos diferentes. Con dos hijos en común, ella se encuentra en pareja con el cantante Rusherking, y él con una joven llamada Eli Sulichín.

Ahora, fue en «Es por ahí», el programa que llevan adelante Julieta Prandi y el Tucu López a través de la pantalla de América TV, donde dieron detalles del nuevo enfrentamiento que estarían protagonizando por el viaje que ella realizó a Uruguay. Allí, la actriz se encuentra junto a sus hijos, mientras graba una importante película.

El encargado de hablar al respecto fue el panelista Guido Záffora. «La relación entre ella y Benjamín es muy mala. Con Nicolás Cabré tuvo un gran gesto hace unos días y lo comenzó a seguir en su cuenta de Instagram. Ella decidió irse al país vecino con sus hijos, pero irá retornando a Buenos Aires para que los pequeños puedan ver a sus papás», comenzó asegurando.

Fue en ese momento cuando dialogaron con el periodista Gustavo Descalzi, quien habló desde Uruguay. «Está viviendo en San Nicolás, uno de los barrios más lujosos de Montevideo y que es relativamente nuevo. No es un lugar cerrado, sus calles son públicas, no hay rejas en las ventanas ni puertas, cuenta con una vigilancia permanente y está ubicado a metros de un importante shopping», sostuvo.

“»cá ella se puede quedar muy tranquila porque hay colegios muy importantes. Top. Con un nivel de bilingüe muy importante, esos de tres o cuatro apellidos», manifestó el comunicador. «Con Nico acordaron ir y venir. Ella como madre es excelente y no se le puede criticar nada. Los chicos que tuvo con Vicuña aún son muy chiquitos», sentenció Guido.