Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña se sinceró al hablar de la posibilidad de trabajar con Pampita

El actor y la modelo pasaron por diferentes momentos desde que se separaron, pero ahora lograron tener una relación cordial.

Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron en pareja durante varios años, y tuvieron cuatro hijos juntos. Sin embargo, años atrás, se separaron de manera escandalosa, con la China Suárez como tercera en discordia. A pesar de esto, luego de varios años, finalmente lograron tener una relación cordial. Es por esto que, en una nota para ‘Intrusos’, el actor decidió sincerarse al hablar de la posibilidad de trabajar con la modelo.

Tras varios escándalos alrededor de Benjamín Vicuña, el actor está viviendo un buen momento. Es por esto que, al conversar con el notero de ‘Intrusos’, se mostró muy sincero. Frente al comentario del notero sobre su personaje en ‘El Primero de Nosotros’, Vicuña compartió que fue «muy difícil, muy comprometido. Además, nos agarró en plena pandemia, todos con el sentimiento a flor de piel, difícil con los protocolos».

Sin embargo, luego comentó que fue «muy bonito. Todos, de alguna manera, estamos tocados por el dolor, la muerte, la enfermedad, en nuestro núcleo más cercano». A lo que el notero le preguntó si él cree en otra vida, y tras reírse por la profundidad de la pregunta, Benjamín Vicuña afirmó sin dudar: «Uy… sí, re, ¿qué te parece? Por supuesto».

Entonces, el cronista le consultó por su relación con la China Suárez, tras todo lo que vivieron juntos, pero el actor se puso serio. Sin dudarlo, sentenció: «Yo de eso, ya les comenté hace un montón, trato de no hablar. Porque, lo que uno diga, se transforma en un titulo que muchas veces molesta o genera malos entendidos. Así que, de eso prefiero saltar».

A pesar de esto, el notero le explicó que se lo preguntaba porque, días atrás, la China Suárez contó que estaba todo bien, y quería confirmarlo. Pero Benjamín afirmó: «Ya les comenté cuál es mi forma para no generar malos entendidos ni nada. Vinimos a trabajar, a laburar». Por último, el notero le preguntó si trabajaría con alguna de sus exparejas, y Benjamín Vicuña afirmó: «Si, por supuesto, obvio, ¿por qué no?».

Advertisement