Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la sorpresa que le dio Ana García Moritán a Pampita: «Se largó»

Tras meses de mucho trabajo, la modelo está vacacionando en España junto a su familia.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo laboral como en lo personal. Años atrás, llegó a su vida Roberto García Moritán, y juntos tuvieron a Ana, su primera hija juntos. Tras un año muy especial, la modelo viajó a España, para disfrutar unas vacaciones en familia. Frente a esto, Laura Ubfal reveló la sorpresa que le dio Ana García Moritán a su madre.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’, Laura Ubfal realizó su sección de espectáculos, y mencionó que hay diferentes figuras disfrutando vacaciones en España. Sin embargo, en un momento compartió: «Hablando de verano europeo, ¿Quién cumple el 22? Ana García Moritán, y ¿Qué sorpresa le dio a su mamá? Se largó a caminar, pero no te caminó acá, te camino en Ibiza».

En ese momento, Flor de la V comentó que «tardó bastante, se tomó su tiempo, porque en general a los 9 meses ya caminan». A lo que Laura expresó: «Ahí está Anita dándole una felicidad a su mamá y a su papá que la mira desde Buenos Aires, caminando desde el hotel. Viajó ella con su hermano, sus chicos, sus amigas y la está pasando bomba allí en Ibiza, haciendo promoción a este hotel del que ella es embajadora».

«Como Anita se largó a caminar, vamos a ver si le festeja su cumpleaños de un año, el 22 allá en el hotel», comentó la periodista. Entonces, Flor de la V le preguntó por sus otros proyectos, y Laura contó que «ella vuelve a Buenos Aires para hacer Pampita Online». A lo que la conductora le consultó por el reality que estuvo filmando para Paramount Plus, y la periodista explicó que ya se terminó de grabar.

A un año de haber tenido a Ana García Moritán, Pampita decidió hablar de su deseo de volver a ser madre. «Ay me encantaría. Pero, no sé si se dará o no, no me lo puedo imaginar. Ahora es el momento de Ana, está re chiquita. La familia está revolucionada con ella, porque de verdad es nuestro centro de atención. Cualquiera de sus hermanos llega del colegio y se tira con ella al piso a jugar. Con Rober estamos embobados», compartió la modelo.

Advertisement